cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tengo las lineas restringidas y no puedo llamar ni navegar

RESUELTAS
Zacari
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Tengo las lineas restringidas y no puedo llamar ni navegar

Me ha llegado un mensajes esta mañana de que mis líneas están bloqueadas por un impago. Sin embargo es jazztel el que nos tiene que pagar una factura nas deben un dinero por un tema de Roaming en Andorra. Podéis contactar conmigo por favor para activar las líneas estoy incomunicado no puedo hablar con nadie de atención al cliente llevo toda la mañana así. Por favor contactad conmigo cuanto antes.

 

11 RESPUESTAS 11
Zacari
Nuevo alumno

Mi numero es *********

 

Editado. Incluye datos personales.

javier_jazztel
Moderador

Hola, Zacari. Si tienes un ajuste pendiente en la factura actual, este siempre se realiza en forma de descuento sobre la siguiente factura. Mo tenemos la posibilidad de hacerte una factura rectificativa.

Si la factura la has devuelto, la única forma de reactivar las líneas es haciendo el pago de la misma. Te dejo un enlace en el que tienes detalladas las formas en las que puedes hacer este pago.

Aunque la línea esté cortada por impago, sigues teniendo acceso al 1565 si quieres hacer el bono directamente con los compañeros de cobros

 

Un saludo.

Buenos días

Llevo toda la mañana llamando al 1565 y nadie me lo coge, me dicen que pague, y ahora acabo de llamar otra vez y otro contestador automático me dice que no tengo nada pendiente que pagar, sigo sin lineas y sin datos

Si el pago de la factura está pendiente, nadie lo va a saber mejor que tú, ya que tuviste entonces que devolver la factura voluntariamente y no habrás hecho posteriormente el pago de la misma con alguno de los métodos que te he detallado. No obstante, el 1565 solo es uno de los métodos que tienes para abonarla si la tienes pendiente. Puedes igualmente, utilizar un cajero o hacer una transferencia, por ejemplo.

Zacari
Nuevo alumno

No me estas entendiendo, yo no voy a pagar nada a nadie porque no tengo nada pendiente que pagar, lo que necesito es que me activen todas las lineas urgentemente porque necesito trabajar y estoy completamente incomunicado. 

Te entiendo perfectamente, Zacari. Pero si tus líneas están bloqueadas por impago tal y como tú mismo nos has indicado en la exposición que nos has hecho en este hilo, la única forma de reactivarlas es abonando el importe que tengas pendiente, no habría otra posibilidad. ¿Puedes confirmarme si hiciste la devolución de la factura? Si es así, solo puedo remitirte a lo que te he ido comentando anteriormente.

 

A ver, yo cuando llamo al 1565 me dicen que no tengo ninguna factura pendiente, pero siguen sin activar me las lineas, y una compañera tuya de comercial de Valladolid me ha dicho que efectivamente  no tengo facturas pendientes, así que no entiendo porque aún no se me activa las lineas si esta todo en "orden" se supone.

¿Puedes confirmarme si hiciste la devolución de la factura y si fue así el pago posterior de la misma?

Zacari
Nuevo alumno

Si, devolvimos la primera factura y luego se pago 207€