cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tengo las lineas restringidas y no puedo llamar ni navegar

RESUELTAS
Zacari
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Tengo las lineas restringidas y no puedo llamar ni navegar

Me ha llegado un mensajes esta mañana de que mis líneas están bloqueadas por un impago. Sin embargo es jazztel el que nos tiene que pagar una factura nas deben un dinero por un tema de Roaming en Andorra. Podéis contactar conmigo por favor para activar las líneas estoy incomunicado no puedo hablar con nadie de atención al cliente llevo toda la mañana así. Por favor contactad conmigo cuanto antes.

 

11 RESPUESTAS 11
Zacari
Nuevo alumno

Necesito hablar con alguien que me resuelva el problema por teléfono o que nos actives las lineas ya por favor 

¿Los 207€ correspondían al importe total de la factura? Me refiero a que no fuera un importe parcial y quedase una parte sin abonar aunque hubiera desacuerdo en ella.  Es decir, la factura debe abonarse en su totalidad aunque luego haya reclamaciones sobre la misma

Si el pago de 207€  corresponde al importe total de la factura, ¿qué método usaste y en qué fecha? Dependiendo de la forma utilizada, la reactivación de las líneas puede tardar hasta 48 horas.

La Comunidad es un medio de atención exclusivamente escrito, no tenemos la posibilidad de llamarte. Para ver si hay que abrir una incidencia, tenemos que aclarar todas las cuestiones relativas a ese pago y factura, de ahí que te esté solicitando la información necesaria para conocer tu caso en detalle.