cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] URGENTE ruego me llamen antes de que finalice diciembre. problemas todos los años co

RESUELTAS
ynamadrid1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] URGENTE ruego me llamen antes de que finalice diciembre. problemas todos los años co

Buenas noches,

Ruego me llamen cuanto antes. temo que finalice el mes de diciembre y que luego me encuentre la sorpresa navideña de que mi factura ronde 130 euros mes. todos los años me indican que cuando estemos en estas fechas les llame para que me renueven una oferta que tengo y no encontrarme esa sorpresa todos los años. tampoco entiendo que si tengo tarifa plana pague todos los meses una cantidad distinta. no se que está pasando con esta compañía con la que llevo años, pero últimamente facturan además de caro sin dar apenas servicios y promociones a los que llevamos años con ustedes sino que además de repente me parece que 130 euros es una barbaridad. ruego me llamen por favor

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Si se trata de revisar las condiciones de contratación por finalizar descuentos promocionales o comerciales, eres tu el que debe de contactar con el 1565 Area Comercial a ver si pueden de alguna forma mejorarte la tarifa actual ,o un cambio de tarifas segun ,mientras te estaran aplicando el precio real sin descuentos ,si estos se han terminado ,cobrando los servicios que tengas suscritos al precio real que tuviesen las tarifas en el momento de la contratacion.

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

Saludos