cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Urgente

RESUELTAS
Marie1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Urgente

Porfavor necesito que me contactéis para pagar mis facturas 

7 RESPUESTAS 7
javier_jazztel
Moderador

Hola, Marie1. Si tienes facturas pendientes de pago, tienes que abonarlas siguiendo alguno de estos métodos. 

 

Un saludo.

Porfavor es urgente necesito que me contactéis por llamada 

javier_jazztel
Moderador

Por llamada, debes contactar tú con nosotros a través del 1565, Marie1.

No soy cliente de Jazztel! Como llamo me dicen que el número no pertenece a ningún cliente. Necesito hablar con alguien llevo 2 semanas intentando contactar con vosotros hasta que me dijeron que lo hiciera por chat. 

Desde la Comunidad no puedes hacer el pago de facturas pendientes, solo puedes hacerlo por los métodos que te he enlazado. Como ves, puedes hacerlo igualmente por transferencia o cajero. Pero por llamada, solo puedes hacerlo llamando al 1565.

Me dijeron que podría resolver mi situación en este chat, por eso insisto en que me llamen. El número 1565 no reconoce mi NIE por eso solicito que me llaméis. Si no os cuesta nada 

Siento si te dijeron eso, pero como ves en la información de nuestra web, este no es un canal válido para resolver esta cuestión ni tenemos la posibilidad de llamarte nosotros. Los métodos que puedes usar son, llamada al 1565, ingreso en cajero o transferencia bancaria hacia el número que va incluido en la información que te he facilitado.

Si no puedes hacer la llamada al 1565, usa el ingreso del dinero por cajero o la transferencia, el que te resulte más cómodo. Lo siento pero siempre voy a remitirte a esos métodos, que son los canales válidos para resolver la situación que planteas y que de esa forma puedas hacer el abono de las facturas que tengas pendientes. No hay otras posibilidades.