cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cargo indebido número facturación especial

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] cargo indebido número facturación especial

Buenos días,

El dia 20/01/2020  hice una llamada desde mi linea fija al telefono al 910916647 para solicitar un número que estaba buscando, en el trancurso de la llamada al parecer se conectó al número de tarificación especial 11827 (S. Info. LAVIDERIUS) sin haberlo marcado, cual es mi sorpresa que en mi proxima factura me cargarán en unos días, 25,16 € por una llamada de 10 minutos y 20 segundos cuando yo marqué un número metropolitano. Yo tengo restringidas las llamadas a números especiales  en las opciones de configuración de mi línea , entre los cuales. según se informa el mi área de clientes de la web (captura en archivo adjunto) están incluidas entre otras las llamadas a numeraciones 11XXX .

He procedido a realizar la reclamacion oportuna por teléfono con el número 223398253 por cargo indebido pero me contesta la operadora que no es un número especial restringido y que no me la aceptan porque es la facturación de un tercero ajeno a Jazztel . Entiendo que no se ha respetado la restricción de números especiales que tengo activada según me informan en la web (al parecer erróneamete), además de no haber marcado dicho número de dicha compañía con mi conocimiento y aceptación prévia. Además Jazztel me factura dos llamadas a la vez en el mismo instante, a la misma hora, 15:16, una metropolitana y otra de tarificacion especial que por cierdo me refleja en la factura como llamada normal. 

En espera de su contestacion y de que mi reclamación sea aceptada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: cargo indebido número facturación especial

Buenos días @cmateos .

Desde la comunidad no se te puede dar una información distinta a la que ya te han facilitado, puesto que tienen los mismos sistemas y ven lo mismo. Como ya han mirado tu caso, y han comprobado lo ocurrido y te han indicado que sí procede el cobro de dicho importe, es tal cual como te indicaron.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: cargo indebido número facturación especial

Buenos días @cmateos .

Desde la comunidad no se te puede dar una información distinta a la que ya te han facilitado, puesto que tienen los mismos sistemas y ven lo mismo. Como ya han mirado tu caso, y han comprobado lo ocurrido y te han indicado que sí procede el cobro de dicho importe, es tal cual como te indicaron.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado