cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cargo por devolucion de factura

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] cargo por devolucion de factura

cargo por devolucion de factura: pago una el dia 29/08/19 y otra el dia 30/10/19 dentro de plazo y me cobran cargo por devolucion de la misma llamo a 1565 pido cambiar pago por domiciliacion a pago por ventanilla y los teleoperadores no tienen esa opcion porque a la empresa no les interesa, pero los consumidores tenemos el derecho a pedir que se nos mande las facturas  pago por ventanilla ,la factura del mes pasado 31€ y la de este mes otros 31€ demas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: cargo por devolucion de factura

Hola @velozam .

Existe un cargo por gestión de devolución de factura tal cual puedes ver en este enlace.

Eso sí, ahí mismo se explica que nunca se cobra la primera vez, sino en veces reiteradas. En cuanto a pagar la factura por ventanilla no existe dicha opción con Jazztel tal cual te han comentado en atención al cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Maestro

Re: cargo por devolucion de factura

Hola @velozam .

Existe un cargo por gestión de devolución de factura tal cual puedes ver en este enlace.

Eso sí, ahí mismo se explica que nunca se cobra la primera vez, sino en veces reiteradas. En cuanto a pagar la factura por ventanilla no existe dicha opción con Jazztel tal cual te han comentado en atención al cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Reclamo de factura.

Describe tu queja

Buenas tardes. Me llamo me veo obligada hacer una reclamación por este medio debido a que ha sido imposible que cualquier departamento responsable de Jazztel me lo solucionara o me diese una explicación, o simplemente me contestará. Desde diciembre contrate un nuevo alta en Jazztel, para una de mis empresas, este contrato es independiente de mi fijo para casa. Resulta que las facturas al tratarse de contratos distintos, se emiten en plazos distintos de facturación, la de casa a finales del mes y la de la empresa el 15. Como es muy común mis facturas y gastos de la empresa van asociados a mi cuenta bancaria de autónomos, evidentemente la de la línea fija igual. Resulta que hubo una confusión con la domiciliación de la cuenta bancaria, trate de solucionarlo en el 1565, pero por la espera lo decidí hacerlo por la página web, resulta que la base no actualizo los datos correctamente y mi banco al no saber de que se trataba dicha factura lo devolvió, llame a reclamar y me confirmaron lo expuesto, aparentemente se solucionó y me volvieron el importe de uno de los cargos de impago, resulta que eran el de enero y febrero, pero no. Llego la factura de marzo y ocurrió lo mismo, "el banco me lo devolvió", he pagado estos últimos meses porque era la única opción que se me daba y me decían que luego reclamará. Ha día de hoy sigo mes a mes con el mismo problema, paga 60,40 euros en febrero por la supuesta devolución del banco, llame y me queje pero fue en vano; la factura de Marzo también se devolvió y llame, por el impago se subió a 60,61, llame a reclamar por la devolución, que la gerente de mi banco se cercioró en confirmar si existía dicha devolución y no, y por el reembolso de los 30 euros del el impago equivocado por el fallo del sistema de Jazztel al actualizar la cuenta bancaria; la respuesta fue que el descuento se me generaría en la factura de ABRIL, por lo cual el 20 de Abril pague 30,61 con la condición de que el descuento de abril se me anularía debido a que se me estaba efectuando en la "factura de Marzo devuelta por mi banco". Ahora a 11 de Mayo me he metido en mi cuenta de clientes y resulta que la factura de Marzo aparece con impago, vuelvo a llamar y la única solución que se me da es volver a pagar con tarjeta, la explicación es que se me ha aplicado el descuento en la factura de Febrero- Marzo y Abril - Mayo, es decir, la que debo de pagar ahora el 15 de Mayo. Pues ahora bien me meto a ver el supuesto descuento y mi factura de Abril - Mayo es de 50,31 euros, al ver los detalles de la factura hay un supuesto descuento de 31 euros, falso, pues mi factura con los servicios contratados es de 50,31; vuelvo a explicar la situación y le exijo a la teleoperadora una solución y una explicación a todo este mareo. Su respuesta es que pague mediante tarjeta de crédito la factura de Marzo, debido a que se me ha aplicado descuento en dos ocasiones, me he negado a un pago de nuevo y he pedido hablar con el departamento de reclamaciones y me ha colgado diciendo que apuntaría mi negación al pago. No ha habido ningún reembolso, me han mareado y se ha jugado con mi buena FE. He asumido el cobro de impago por una factura que mi banco no devolvió y mi banco lo corrobora teniendo pruebas de ello, haciendome pagar y pagar hablando de falsos reembolsos y descuentos. No recibo respuesta ni explicaciones, es indignante, dejando a un lado la situación en la que actualmente hemos estado viviendo como para que hablemos de que la compañía Jazztel este cobrando " extras por impago o demoras". En mi proceder no se ha dado el caso, pero si hubiera sido así se me está haciendo pagar 31 euros por pagar dos días después.

Highlighted
Nuevo alumno

Me cobran 31€ de devolución es estado de Alarma y Cuarentena

El mes pasado no pude hacer frente al pago de mi factura (he perdido mi trabajo en esta cuarentena), y el banco la devolvió. Me llamó una chica de Jazztel para preguntarme a qué se debía y me dijo que iba a hacer todo lo posible por ayudarme, me aplazó el pago a una fecha en la que pudiera haber conseguido el dinero... Y así lo hice... Todo parecía genial hasta que este mes me viene una factura de más del doble... Me cobran 31€ de la devolución del mes pasado.

He llamado att al cliente y me dicen que lo sienten mucho, pero que no puede hacer nada... Cuando le pido que me pase con un superior que esté autorizado a anular ese cobro, me dice que debido al estado en el que estamos no hay nadie trabajando...

Sí que sois capaces de trabajar para cobrar, pero no para ayudar...

En la situación en la que se encuentra el país entero, cuando las compañías tienen orden de no cortar suministros y todas las empresas hacen lo que pueden por ayudar; en vez de arrimar el hombro, me estáis sangrando... En lugar de darme facilidades para que pueda pagar mi factura mes a mes, estáis haciendo que acumule una deuda que me será imposible de pagar...

En vez de demostrar vuestra valía y vuestra ética empresarial consiguiendo que os sea fiel cuando esto acabe, podéis estar seguros de que NUNCA volveré a ser cliente vuestra.

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Hasta las narices

QUE CURIOSO.. DESPUÉS DE HABER CONTESTADO A ESTE POST DÁNDOLE LA RAZÓN Y DICIENDO QUE ME PARECÍA VERGONZOSO QUE BORRARAN COMENTARIOS, ME HAN BORRADO (NO SOLO EL COMENTARIO) SINO EL POST QUE HICE QUEJÁNDOME DEL TRATO RECIBIDO POR COBRARME 31€ EN ESTADO DE ALARMA Y LA MALA ATENCIÓN TELEFÓNICA...

SOIS INCREÍBLES

Highlighted
Nuevo alumno

Cobreo erroneo

Hola, me llamo Sandra, en la factura de este mes Jazztel me ha cobrado 30€ en concepto de devolución de la factura que ya me había cobrado el mes anterior. 

Con el estado de alarma no hay servicio de atención al paciente y no puedo ponerme en contacto de ninguna forma para hacer la reclamacion. Por favor¿alguna forma de solucionarlo?

Gracias

Highlighted
Nuevo alumno

Cobro indebido por devolucion

Buenos días me han cobrado 62e por cargo de devolución y resulta que en la anterior factura no pone nada de ninguna devolución, muy mal por vuestra parte en los tiempos que estamos quiero que me quiten ese cobro y ya que es incorrecto.