cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] consumo de datos

RESUELTAS
Dani4
Mentor

[SOLUCIONADO] consumo de datos

Hola,

¿Donde puedo consultar el consumo de datos de cada linea contratada en periodos de facturacion anteriores al actual?

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
User
Graduado

En la app de jazztel.

En la app de jazztel solo me deja consultar el consumo del periodo actual. Yo necesito consultar el consumo en otros periodos. El historial de consumo para saber cuantos datos consumo de media. Si esta info esta en la app no se acceder a ella

@User  ha escrito:

En la app de jazztel.

¿Podrias indicarme como se consulta?

Gracias.

Hola.

En la app puedes ver los consumos del ciclo actual y del anterior. Tienes que entrar en la línea móvil, pulsar sobre el círculo contador de datos y después escoger período actual o anterior.

¿Y mas allá de ese ciclo anterior no lo puedo consultar?

Es una informacion que creo me pertenece y deberia poder acceder a ella.

Hola, @Dani4

Correcto, por eso mismo la tienes a tu disposición en la web casi en tiempo real y se proporciona la actual y la del mes anterior (y la de los anteriores se te proporcionó en su momento), pero es imposible mantener toda esa información de todos nuestros clientes durante toda la vida útil de sus líneas.

Si es importante para ti la puedes ir registrando mes a mes o instalar alguna app que lo haga de forma automatizada, que estoy seguro tiene que haber alguna.

Saludos.