cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] contrato fraudulento

RESUELTAS
rocy_rm
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] contrato fraudulento

Me iba a cambiar de compañia y Jazztel me hizo una contra-oferta que constaba de instalarme fibra y mejorarme la linea movil a llamadas ilimitadas. Despues de mas de 1 mes, no me instalan la fibra y me dicen en atención al cliente que de momento no lo van a hacer, pero la mejora de la linea movil ya la han aplicado y tengo una nueva permanencia por ello. Cuando pido que me manden el contrato donde ponga todo esto, me dicen que no existe porque la fibra no se ha instalado aún y es parte del pack. 

Entonces si no hay contrato porque hay permanencia? y porque se me aplica la tarifa del movil sin estar pack completo?

Esto es lo que se llama fraude en toda regla!!!!

Esto lo comunicaré a la OMIC y al instituto de telecomunicaciones del estado a ver que le parece a ellos y a ver si me ayudan a denunciar a esta empresa.

1 RESPUESTA 1
fermaz
Graduado

Desde tu área de usuario de Jazztel puedes comprobar los productos que tienes contratados y las permanencias asociadas, así como descargar los contratos que tienes vigentes.