cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] devolucion de la factura de estado de alarma

RESUELTAS
otmane
Delegado

[SOLUCIONADO] devolucion de la factura de estado de alarma

hola si devolvo la factura para pagarla luego cobrais el coste de 3o? cortais el intenet? y como puedo pagarla luego fraccionada?

gracias

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola otmane. Las empresas del Grupo Orange no efectúan cortes en los servicios por impago mientras dure el estado de alarma.

Otra cosa es que un impago conlleve a futuro el abono de un cargo por factura devuelta, siempre dentro de las características que tiene este cargo, es decir, que sea una de tus seis primeras facturas o que este impago ya sea una reiteración por tu parte y haya habido otros anteriores.

Sobre la forma de pago, contacta con los compañeros de cobros a través del 1565.

Un saludo.

Esteban2
Nuevo alumno

Hola,

Muy buenas a la comunidad.

Estoy indignado y cansado de la manera de cobro de JAZZTEL.  

Durante estos meses de confinamiento, el gobierno dejo claro un mensaje y aprobación de que no se puede cortar y cobrar demás por cualquier suministro doméstico.   Pero nuestra querida companía pone 39.00€ en todas las facturas aparte del total facturado por consumo y con precio ya elevado, sin ni siquiera te avisan de los cambios.

Siento mucho, pero no lo puedo consentir, tanto como JAZZTEL no le importa de que no tengo ingresos ni ayudas. 

Echo de menos la antigua compañía, Desde que la compró Orange, ha empeorado mucho.

Abuso.