cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] engaño operadora Jazztel

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] engaño operadora Jazztel

Buenos dias,

Llame a Jazztel si podia acogerme alguna promoción para pagar algo menos en mi factura mensual el dia 05/12/2018 se me activo la nueva tarifa, hay una grabación de voz el caso es que me endosaran una tablet que me aseguraron gratis que iba con la promoción si o si. Me engañaron de pleno pago una cuota dispositivo una tarifa pack adicional y tengo una permanencia de más de un año. Una tablet que no necisito para nada pagando bastante más... Moralmente me siento mal.

Que ganas tengo de irme de esta compañia llevo muchos años con ellos y nunca me habia pasado algo asi en ningún sitio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: engaño operadora Jazztel

Buenos días @bosman, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Siempre que se realiza una oferta telefónica se recibe por email un comprobante sobre la misma. Te aconsejo que verifiques lo que hay en él. En ocasiones, puede ser que este email llegue a la bandeja de spam.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: engaño operadora Jazztel

Buenos días @bosman, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Siempre que se realiza una oferta telefónica se recibe por email un comprobante sobre la misma. Te aconsejo que verifiques lo que hay en él. En ocasiones, puede ser que este email llegue a la bandeja de spam.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado