cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] error en factura por incumplimiento vuestro

RESUELTAS
davidgb89
Delegado

[SOLUCIONADO] error en factura por incumplimiento vuestro

buenas tardes, mi nombre es David

ya que es imposible que me ayuden telefónicamente,

esperas interminables y cuando me pasan al departamento no transiferen bien la llamada al departamento de reclamaciones y se pierde sin poder hacer nada.

me han cobrado el mes de junio el total de 68,23€ en mi factura y por supuesto he devuelto el pago a mi banco.

ya que me hicisteis una contraoferta el dia 25 de mayo para que no me vaya a otra compañia de 27,98€ precio definitivo y os lo habéis pasado por el forro e incumplido, es el siguiente correo.

Queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

Por ello, te enviamos el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva:

A continuacion encontraras el detalle de la promocion que te hemos ofrecido en exclusiva el dia 25/5/2020.

PAQUETE PRINCIPAL: (pongo asteriscos en mis lineas para mi privacidad)
626***445 - Pack Basico Plus con llamadas ilimitadas y 10+2GB de navegacion. 12 meses con CP
9317352**- Servicio de Fibra 600 con linea fija - Descuento: 60% (32.97 euros) - Importe penalizacion: 505.64 euros. 12 meses con CP
Importe de la linea: 27,98 euros

Importe total de la oferta: 27,98 euros (Impuestos indirectos incluidos)

--- Recuerda que tus nuevas condiciones y compromiso de permanencia asociado ya estan activados. La oferta se aplicara en un maximo de 72 horas habiles.

espero su respuesta, si necesitan algun dato adicional y los digitos de mis lineas  mandarme un mensaje privado en mi cuenta de la comunidad de jazztel

igualmente el email registrado en la comunidad es el mismo que tengo registrado como cliente si quieren buscar mis datos.

2 RESPUESTAS 2
davidgb89
Delegado

he enviado correos a estas direcciones

Jazztel.soporte@jazztel.com 
att.cliente.jazztel@jazztel.com

sigo sin una respuesta. 

menudo servicio dáis. es increible

Hola davidgb89. Lo primero, debes revisar tu factura a través del área de clientes o la app para verificar si hay algún descuento que no se haya aplicado, si hay consumos fuera de tarifa, suscripciónes o cualquier otro motivo que haya provocado esa discrepancia en el importe final.

Si se trata de descuentos, compara la factura con el comprobante enviado en el momento de la contratación e identifica exactamente el que pueda no estar aplicándose.

Un saludo.