cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] exijo ver mi factura cuando termina el dia de facturacion 15 y no un dia antes del

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[SOLUCIONADO] exijo ver mi factura cuando termina el dia de facturacion 15 y no un dia antes del

creo que voy a denunciar en consumo , en competencia y en la agencia de proteccion de datos , esta anomalia que busca cobrar antes de discutir si una factura esta bien o mal 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: exijo ver mi factura cuando termina el dia de facturacion 15 y no un dia antes del cargo en c...

La petición que realizas no es posible, Comunidad22.

Podrás seguir viendo tus facturas con anterioridad a la fecha de su paso al banco como hasta ahora. Si consideras que debes utilizar otros canales de reclamación es un derecho que te asiste y sobre el que no tenemos que discutir o disuadirte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: exijo ver mi factura cuando termina el dia de facturacion 15 y no un dia antes del cargo en c...

La petición que realizas no es posible, Comunidad22.

Podrás seguir viendo tus facturas con anterioridad a la fecha de su paso al banco como hasta ahora. Si consideras que debes utilizar otros canales de reclamación es un derecho que te asiste y sobre el que no tenemos que discutir o disuadirte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado