cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] facturas diferentes

RESUELTAS
zango
Mentor

[SOLUCIONADO] facturas diferentes

buenas noches , es mi primera intervencion en la comunidad y saludo a tod@s los componentes del

mismo

mi pregunta es :buenas noches , es mi primera intervencion en la comunidad y saludo a tod@s los componentes del 

por qué en agosto pago 34,37 , en set. 35,57 , cuando en julio pago 33,57 que es el precio

de mi promoción  , sin haber aparentemente ningun gasto extra

esperando la aclaración

saludos

5 RESPUESTAS 5
SebasShun
Catedrático

Hola Zango.

Habría que ver las facturas de julio, agosto y septiembre para saber dónde se produce esa pequeña diferencia en la cantidad a pagar. En las facturas hay unos gastos "fijos" y otros gastos que son "variables" que se producen, por ejemplo, por llamar a algún número de tarifación especial (901, 902, etcétera).

Sabiendo dónde se produce esa variación del precio en las facturas ya podríamos aclarar más al respecto.

Un saludo.

totalmente de acuerdo en lo de los gastos "variables" pero no es el caso , en todos los conceptos es 0000,

pero ya he visto la "diferencia" : es el pack del movil que ahora tiene 5 gigas en vez de 4 de facturas

anteriores , y es por eso que se me cobra 1,6528 , mas el incremento del iva hace esa pequeña subida,

en ningún momento he pedido se me cambie a 5 gg , lo ha hecho jazz sin consultar conmigo para nada

creo que está claro el tema y sólo pido se reconozca lo que digo y vuelvan a mi cuota normal

un saludo

Hola de nuevo zango.

Hace meses Jazztel envío a todos los clientes a quienes les afectaba un mensaje a nuestro correo electrónico donde se nos informaba que nuestro precio se vería afectado por la mejora del servicio que nos comenta, es decir, la subida de Gigas.

Esta subida "obligatoria" tenía la ventaja de que si no estaba un cliente conforme con ella podía darse de baja sin penalización alguna. De hecho, yo mismo aproveché para mirar otras compañías y estudiar si me interesaba cambiarme o no de empresa de telecomunicaciones aprovechando que mi penalización "por permanencia" no tendría que pagarla.

Esa subida era impuesta (no se solicitaba) y de ahí la libertad para poder rescindir el contrato sin más.

Lamentablemente, a día de hoy poco se puede hacer con este asunto. El silencio (o la inactividad) de cualquier cliente al respecto se presupone que estaba conforme con lo sucedido.

Un saludo.

gracias Sebas por la aclaración , pero no estoy nada de acuerdo en la forma

de nuevo gracias

zango
Mentor

hace ya un par de meses o 3 expuse mi problema en este mismo foro , en el que decia que cada mes me

facturaban diferente , pero eso sí "al alza"sin justificación aparente

veamos , en abril acuerdo con jazzrel 33,57 mes

en mayo me cobran                    51,27  por error ( tenía un gasto extra de un par de euros )

en junio me lo afinan y cobran     19,50

en julio                                           33,57 ! vaya hombre lo estipulado !

en agosto                                     34,37 ( me comenta el moderador es debido a  que                     

me suben  1 gb  más en el movil ) de 4 a 5 gb

en  set.                                           35,57 (  el giga ya lo tenia subido el mes pasado )

en oct ! aleluya !                            35,57   lo mismo que el mes anterior

pero !ay amigo!  llega nov y               36,52

y me pregunto si estos sres. de jazztel se creen que nos chupamos el dedo o somos tontos ( quizás

las 2 cosas ) está claro que yo cumplo con lo contratado , cosa que jazztel no

claro que de alguna forma me lo paso pipa : ahora hago cábalas ¿ cuánto me cobrarán en diciembre  ?

hagan juego sres. , la solución el próximo capítulo

p.d.   en ninguno de estos meses he tenido ningún gasto extra , excepto mayo ya comentado

sin más un saludo

carlos lópez