cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de identificación llamadas

RESUELTAS
justojif
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cobro de identificación llamadas

Tengo la linea con jazztel antes del 2018, jamas me han cobrado la identificacion de llamadas. En abrir de 2020 me cambiaron la tarifa y me lo cobran. LLame para reclamar y me dicen que al cambiar la tarifaes como si hubiera contratado la linea nueva. No entiendo porque atencion al cliente me dice eso, en las condiciones de jazztel pone claramente que si eres cliente de antes del 2018 no se cobrara y no hace alusion alguna al cambio de tarifas. Que puedo hacer para que no me lo cobren y me devuelvan lo ya cobrado. En atencion al cliente la unica solucion que me dan es que lo desactive y eso no lo quiero. saludos 

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

¿Como que no hace alusion a cambio de tarifas?

 

Esta especificado claramente en las condiciones de identificador de llamadas en su web.

 

Todas las tarifas contratadas despues del 6/5/2018 llevan la identificacion de llamadas aparte.

 

 "Si contrataste tu línea fija antes del 06/05/2018, tienes el servicio de identificación de llamadas desde el fijo.

Pero debes tener en cuenta que si cambias de tarifa, se modifican las condiciones y pierdes este servicio, teniendo la posibilidad de contratarlo con coste"

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...

 

 

Cuando me cambiaron la tarifa en ningun momento se me comunico que pagaria la identificacion de llamadas, me dieron el precio y se suponia que las condiciones serian las mismas.Saludos

No se porque sale solucion aceptada si yo no he aceptado esta solucion en ningun momento