cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] identificador de llamadas .

RESUELTAS
Highlighted
Delegado
Delegado

[SOLUCIONADO] identificador de llamadas .

Soy cliente de jazztel  hace 11 años , nunca me cobraban el servicio de identificador de llamadas. Llamo al servicio  de atencion al cliente por un cobro indebido en  una factura ( Me cobraron el servicio de television de  futbol  , debido  al coronavirus  no hay liga , por cierto en la factura del mes de junio me lo vuelven a cobrar )  La comercial  me ofrece unas ofertas  y yo acepto .Me dice que  por llevar tanto tiempo en jazztel el servicio de indentificador de llamadas no lo cobran .Mi sorpresa ha sido que en la factura de junio  SI  que me  lo han cobrado ...Me siento engañado , no me puede ofrecer unas condiciones y despues es lo contrario.Volvere a llamar y veremos las mentiras que me vuelven a decir..Os mantengo informados .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: identificador de llamadas .

Hola yo4. Ninguna de las tarifas de nuestro catálogo actual incluye el servicio de indentificador de llamadas de forma gratuita. Tal y como comentas, aceptaste recientemente unas ofertas por lo que has tenido que asociar tu línea a una de estas tarifas desde ese momento.

Por ese motivo lo ves tarificado desde entonces.

Solo tienes la posibilidad de mantenerlo activado con su coste comercial o desactivarlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Delegado

Hola, realmente no sé de que te extrañas, después de más de 10 años con jazztel, me cambié de adsl a fibra100 mb, y sin aviso previo me quitaron el servicio de identificación de llamadas que tenía gratuito; también hace cerca de un año pedí se me mejorara el servicio pues después de tantos años y viendo que otra gente tiene más ventajas por menos dinero, creí que podían hacerlo, actualmente tengo fibra 100/mb, teléfono fijo con coste de llamadas, un móvil con 1gb y también coste de llamadas y otro con 250/min y 4gb y por ello pago unos 45€, precio que creo se podría mejorar y también mejorar el servicio y jazztel me ofrece mejorar pagando más o seguir como estoy, no cuidan mucho a clientes antiguos, es lo que hay. Saludos y cuidaos mucho

Highlighted
Moderador

Hola yo4. Ninguna de las tarifas de nuestro catálogo actual incluye el servicio de indentificador de llamadas de forma gratuita. Tal y como comentas, aceptaste recientemente unas ofertas por lo que has tenido que asociar tu línea a una de estas tarifas desde ese momento.

Por ese motivo lo ves tarificado desde entonces.

Solo tienes la posibilidad de mantenerlo activado con su coste comercial o desactivarlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado