cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ingreso de dinero el mismo día de factura

RESUELTAS
alexsusana01
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ingreso de dinero el mismo día de factura

hola hoy es 26 y la factura me la pasan hoy por la mañana y no tengo el dinero ingresado . puedo ir al banco por la mañana e ingresare el dinero me recargaran algo por no tener el dinero ingresado a primera ora o puedo ingresarlo durante la mañana ?

2 RESPUESTAS 2
Nadie
Máster

no creo q tengas problema. si lo ingresas antes de q llegue el cargo solucionado. para q te penalicen tiene que ser algo habitual, como ves aquí: https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

 

habla también con tu banco. muchos de ellos te permiten posponer el pago de recibos.

javier_jazztel
Moderador

Hola alexsusana01.

En realidad, esto depende de tu banco. Si retienen la factura hasta que ingreses el dinero y la abonan normalmente, no hay ningún recargo, ya que para nosotros, la factura estará correctamente pagada por tu entidad bancaria.

Si la devolvieran antes de que hagas el ingreso, esto generaría el impago y el posterior cargo por gestión de cobro.

 

Lo mejor es que lo hables directamente con ellos, les confirmes el momento en el que vas ha hacer el ingreso y te indiquen su procediminto para estos casos, si retienen la factura unos días o la devuelven de inmediato.

 

Un saludo.