cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]muchas dudas sobre permanencia, contratos,correo de contacto donde poner reclamaciones

RESUELTAS
Fuenteovejuna
Mentor

[SOLUCIONADO]muchas dudas sobre permanencia, contratos,correo de contacto donde poner reclamaciones

Han dado por resuelta una consulta sobre permanencia y me he quedado igual. No lo he entendido.

No tengo ningún descuento en mi tarifa desde hace años. No veo en mi área de cliente ninguna información de permanencia. ¿esto quiere decir que puedo dejar Jazztel mañana mismo sin que me carguen ningún coste adicional ni de permanencia ni de nada? Quién me costestó, creo que puso un link donde aparecían las condiciones generales pero no pude copiarlo. Agradecería poder acceder a este link otra vez. 

 

También quiero saber donde puedo conseguir en mi área de cliente el contrato específico.

Veo que hay muchas quejas por mal servicio y quiero saber si hay alguna compensación de Jazztel por las molestias, que parecen ser muchas únicamente con intentar solucionar los problemes por los operadores por teléfono. El tiempo invertido para solucionar problemas que ha generado la misma Jazztel debe ser compensada de alguna forma.

 

Otra duda, como alguien más ha pedido, es saber si para evitar estas llamadas a 1565, a veces no gratuitas desde teléfonos no de Jazztel existe alguna dirección de correo de Jazztel donde poner las reclamaciones e incidencias.

Veo que en la misma área de clientes hay una pestaña donde deben aparecer y poder hacer el seguimiento de las incidencias

 

En algún hilo se dice que cuando no hay servicio de internet ni fijo, no hay otra forma de hablar con Jazztel que no sea móbil. ¿qué pasa si el cliente no tiene móbil?. ¿qué otra forma de comunicación hay con losoperadores y técnicos? En caso que el móbil del clientes no es de Jazztel, el cliente debe asumir el coste de las llamadas porque Jazztel sólo tiene habilitado este sistema?  No parece muy lógico la verdad.

 

Este bloc es muy instructivo porque aparecen dudas y consultas cada día a ráiz de las muchas quejas que hay.

 

Me gustaría respuestas concretas a todas estas consultas y espero que no se elimine este hilo antes de tener las contestaciones...parece que a los 7 días se eliminan

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Yo como usuario solo puedo responderte a algunas

 

El que lleves muchos años en la compañia no es condicionante de que no puedas tener algun tipo de permanencia, ya que cuando cambias de tarifa o te conceden mejoras en las tarifas, adquieres un dispositivo, etc, se comienza una nueva permanencia, de 12 o 24 meses segun el caso

 

Si necesitas saber si ya no dispones de permanencia, si no tienes descuentos promocionales o permanencia por dispositivos adquiridos lo mejor es que te informen de ello en el 1565. (Gratuito)

 

Para saber que tienes contratado y si hay permanencia vigente lo puedes ver en tu area de clientes.

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/1978-quiero-saber-que-tarifa-tengo

 

Contratos generales de Jazztel

 

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

 

Telefonos contacto desde y desde fuera de lineas jazztel

 

Teléfono de atención al cliente de Jazztel
Teléfono de contrataciones de Jazztel 900 834 069
Teléfono para no clientes de Jazztel640 00 15 65
Teléfono de información de Jazztel1565
Teléfono bajas de Jazztel1565
Teléfono de reclamaciones y averías de Jazztel1565

 

Las reclamaciones e incidencias se comunican en el 1565 (Telefono gratuito), no hay direccion de mail ni nada por el estilo, salvo para bajas.

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2030-darme-de-baja-en-jazztel

 

 

Sobre reclamaciones y/o compensaciones de interrupcion de servicio, si procede, esta contemplado en los contratos generales, para otro tipo de incidencias no hay nada reglado mas que si la empresa considera si es compensable o no, o segun el caso, o por gentileza comercial acceda a algun tipo de compensacion.


Saludos