cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problemas con factura de mas movil

RESUELTAS
carabullo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] problemas con factura de mas movil

Me iba a ir de jazztel despues de 15 años  a mas movil y jazztel me hizo una contraoferta yo no queria por miedo a la penalizacion pero el chico me dijo que no pasaba nada que devolviera el ruter y que no pasaba nada que tenemos 15 dias para echarnos atrás, bueno pasados un mes o asi me llego la penalizacion de mas movil, me pongo en contacto con Jazztel y me dan un link para que jazztel se hiciera cargo, lo cubro le pongo el adjunto y recibo unn mensaje de que no es aprobada, llamo a jazztel para quejarme y me dicen que no me preocupara que esa solo es una queja que eso es para meter mniedo y que la ignorara pues bien... a finales de octubre me llego un correo lo abro y es de una compañia por la deuda que tengo con mas movil con un telefono los llamo y me dicen que si en el plazo de una semana yo no pago la deuda me llevaran a juicio y bla, bla bla. Me pongo en contacto con Jazztel y me dicen que como han pasado mas de 120 diasd no se hacen cargo.

Pues buen me gustaria que me dieran una solucion  a este desagradable problema

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Soy un usuario como tu, pero veo tu explicacion algo "enrevesada"

No queda nada claro si pagaste los gastos de permanencia a Mas Movil o no en su momento y aportaste la factura y el resguardo bancario del pago en el enlace que Jazztel dispone para este tramite

No es comprensible que si se lo pagaste en su momento a Mas Movil en concepto de penalizacion, este operador te lo reclame de nuevo, salvo ye quedase slgun tipo de cargo pendiente. ¿?

Y por otro lado, para que jazztel se haga cargo de los hasta 150€ de los gastos de compromiso de permanencia de otra compañía se requieren unas premisas

- Que te lo ofertasen previamente por escrito y esto figure en el comprobante de venta que enviar por SMS o Mail en el momento de la contratacion.

-Que la documentacion requerida ,factura y comprobante de pago, sea enviada a traves de este enlace a Jazztel ANTES DE 120 dias

https://devolucionpenalizacion.jazztel.com/UploadDocsWAR/jsp/index.jsp

- Que este cargo NO CORRESPONDA a la adquisicion o no devolucion de dispositivos ,solo a gastos de penalizacion por gestion y/o permanencia.

Y de aceptar Jazztel ese pago, lo devuelven progresivamente a modo de descuento  en las siguientes facturas ,ni le hacen el abono directamente a la otra compañia ,ni le hacen un reintegro en cuenta al usuario.

Saludos