cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problemas con facturación

RESUELTAS
Comunidad342
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] problemas con facturación

1. hola buenas.en junio llamo a la compañía porque me cumple el contrato. hablo con una operadora le digo que mi factura que mi siguiente factura es de 39.99 y que llevo un año y he visto que me hacen oferta en otras compañías y incluso en jazztel. me dice que no me preocupe que mi próxima factura será de 34.99 por fielididad si continúo con vosotros. me da un código para activar esa factura. a mi sorpresa cuando llega mi factura es de 39.99 llamo y me dicen que disculpe que me lo devolverán la parte cobrada de más en la próxima factura , que habría visto un error porque el ciclo de facturación habrá sido anterior a la llamada pero que no me preocupe que a la siguiente me lo solucionan . para mi sorpresa en la siguiente facturación me cobran 42.28 creo aún en vez de descontarme los 5 euros, me cobran más llamó de nuevo y me dicen que es debido a mi cambio de vivienda y que me han cobrando dos veces el fijo (el cual ni tengo ) llamo de nuevo y me dicen que lo siente mucho pero que la forma de solucionarlo es poniendo una reclamación exponiendo esto mismo. veo que llega la cuenta del banco y sin contestarme me cobrar en agosto los 42. 28  en ese momento me enfado y echó para tras el recibo ya que no me han comunicado la resolución de la reclamación y no veo justo ese importe.me pasa automáticamente con el departamento de cobro y en vez de escuchar todo lo sucedido y yo explicarle que si voy a pagar pero lo que pienso que me corresponde ya que me lo habían aclarado y dicho en atención al cliente se limitan solamente a amenazarme que si no pago lo que ellos creen oportuno me meterán en una lista de moroso y me cobran los gasto de gestión. llevo en la compañía un año pagando rigurosamente mis facturas pero no estoy de acuerdo con esta manera malintencionada de actuar con un cliente. asin que me gustaría hablar con una persona responsable para poner solución al tema antes que avisar a mi abogado y ponerme en contacto con algún organismo de que proteja a los consumidores . espero noticias vuestras y poder llegar aún entendimiento y una buena atención. un saludo
1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Tengas o no tengas razón en lo que dices, para eso deberias presentar una reclamacion ante Jazztel, y esperar su resolucion, y si te es desfavorable pues proceder. Pero obviamente no puedes reclamar lo que no has pagado.

Pero la devolucion de un recibo, no ha sido una buena idea  solo te podria suponer un gasto extra por demora (Si no es el primero que devuelves) sino que hasta te pueden suspender la linea temporalmente, previo aviso, e incluso definitivamente a los tres meses si persiste la deuda, y desde luego no atenderan ninguna reclamación mientras tanto, ya que la ley es clara y concreta ante un impago de un servicio de telecomunicaciones y les ampara mas a ellos en estos casos. Facultandoles a reclamar el impago, corte de servicio, vender tu deuda e incluirte en Asnef llegado el caso.