cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] "DESACTIVA_MB" y como estafar a tus clientes.

RESUELTAS
Estudiante

[SOLUCIONADO] "DESACTIVA_MB" y como estafar a tus clientes.

Buenas tardes,

Recientemente, he realizado la portabilidad a Jazztel de mi teléfono fijo, FTTH y líneas móviles, como habitualmente, para contratar son todo facilidades, el problema viene cuando recibo la segunda factura nº S12/0000861953 con un sobrecoste de 49,5869€, según se especifica en ésta, se debe a la autorenovación de treinta veces el bono de 100Mb tras agotar mi tarifa de datos. En el momento de la contratación, realicé el procedimiento indicado por Jazztel de enviar el mensaje "DESACTIVA_MB" al 1567 para desactivar esta opción de autorenovación del bono pero parece ser que este sistema nunca ha funcionado y se debe desactivar llamando a Atención al Cliente o desde la web, además de esto, según Jazztel me ha enviado un mensaje de texto por cada vez que se ha renovado el bono, nunca recibí ningún mensaje, de hecho, sigo esperando a que me llame el soporte técnico para verificar esta situación, sus 72 horas de tiempo de respuesta han pasado a 10 días.

Como siempre que se contrata con las operadoras, estamos a su merced, esto no ha cambiado y lo peor es que no parece que lo vaya a ser. Han intentado aliviar mi situación con 10€ de compensacion en mi próxima factura, es decir, pago yo las culpas de que su procedimiento no funcionen.

Por todo lo anterior, me considero estafado por Jazztel, una lástima, venía recomendado por un familiar que había tenido una buena experiendia, tendré que convivir durante la permanencia, pero la verdad es que esperaba otra cosa, sobretodo del servicio postventa.

Finalmente, procederé a imponer una queja en la Dirección General del Consumidor, al menos para que quede constancia.

Atentamente,

Un cliente insatisfecho.

2 RESPUESTAS 2
Maestro

Re: "DESACTIVA_MB" y como estafar a tus clientes.

Hola @viergm , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

El mensaje que hay que enviar para la desactivación es: DESACTIVA MB (sin guiones entre medias), quizá ha venido de ahí tu error y por eso no se desactivó. 

Tienes información más completa aquí.

¡Un saludo!

Estudiante

Re: "DESACTIVA_MB" y como estafar a tus clientes.

Hola Juars,

Hubiera preferido no haber formado parte de esta comunidad y haber recibido un servicio correcto, ya no bueno como se promociona, simplemente correcto.

He enviado el mensaje tal y como me lo explicó el operador que hizo mi portabilidad, por si fuera poco, lo tengo por escrito.

Atentamente,

Un cliente insatisfecho.