cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] reclamacion factura

RESUELTAS
Montse1973
Mentor

[SOLUCIONADO] reclamacion factura

Con fecha 10.02.2020 contrate con vds dos packs eindicó n dos domicilios distintos.y en ambos la oferta erea la misma

39.20 euros por cada linea fija con dos moviles asociados.y su agente que me atenció desde sevilla me indicó que an ambas se incluian los cargos pendientes de dos renovaciones de moviles que habia pendientes en los contratos anteriores

En la correspondiente a la calle bravo murillo no ha habido ningún problema y la factura se corresponde con el importe pactado

Sin embargo en la otra además del importe pactado siguen cobrando 6,50 euros mensuales por la cuota del terminal.  Me han explicado en el 1565 que no les permiten no cobrar los terminales y que el ajuste lo hacen en el resto de conceptos

He hecho ya tres reclamaciones (829957108 29889105 y 228488056) y en todas me dicen que llamarán pero nunca llama nadie

Ler solicito me devuelvan a la mayor brevedad los 19,50 euros cobrados de mas

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: reclamacion factura

Hola Montse1973. En el comprobante enviado en el momento de la contratación y en el que van explicadas todas las condiciones, ¿va especificado que deban devolverse esos cargos de móviles?. Tal y como te han especificado mis compañeros, ese tipo de cargos nunca se incluyen en ofertas y nunca asumimos su abono por lo que salvo que tengas esa información por escrito, solo podremos remitirte a la respuesta que ya te han confirmado mis compañeros.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: reclamacion factura

Hola Montse1973. En el comprobante enviado en el momento de la contratación y en el que van explicadas todas las condiciones, ¿va especificado que deban devolverse esos cargos de móviles?. Tal y como te han especificado mis compañeros, ese tipo de cargos nunca se incluyen en ofertas y nunca asumimos su abono por lo que salvo que tengas esa información por escrito, solo podremos remitirte a la respuesta que ya te han confirmado mis compañeros.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado