cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] servicio pesimo

RESUELTAS
Comunidad408
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] servicio pesimo

Intente financiar una factura ya que cuando contrate el gestor nunca indico que los bonos de internet se activaban por defecto (aun cuando este en el contrato) yo contrate haciendo fe en lo que dice el gestor, lo mismo cuando me dijeron que se hacian cargo de la penalizacion por pasarme a su empresa y finalmente no lo hicieron. y todo esto en el primer mes de estar en esta "gran" empresa. no obstante llame y la gestora de cobros me hablo de pesima forma y se nego a escucharme y finalmente me colgo.

en sintesis una pesima experiencia y tan solo a un mes. por lo cual no solo no voy a pagar nada y contratar en movistar, sino que ademas ya me encargare de difundir el pesimo servicio de todas las formas posibles.

era tan simple como financiarme la factura sin perder linea y da igual si se puede o no, yo confie en lo que me decian y me comi .

buenos dias y muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Convendría matizar algunas cosas sobre lo que expones.

Todas las lineas de Jazztel tienen activo el "Bono extra 100Mb" por defecto, el cual se puede DESACTIVAR a voluntad del usuario desde la aplicacion de Jazztel.

Esta publicado en su web para que nadie se lleve a engaño.

https://ayuda.jazztel.com/movil/planes-de-ahorro/1729-bono-extra-100-mb

Sobre la devolucion de cargos de permanencia de otra operadora, es condicion sine qua non que el contratante lo solicite en el momento de la contratacion y esto figure en el comprobante de venta ,que nos envian por SMS o MAIL después de la contratación telefonica, y si esto  no esta ahí reflejado, no tienen obligacion de aplicartelo a posteriori.

Mientras haya una factura impagada o devuelta cualquier llamada al 1565 te derivara a cobros.

Y sobre una factura/as impagadas, has de saber que no te permitiran mientras exista el estado de morosidad por impago la portabilidad de tus lineas a ninguna compañía, asi mismo pueden proceder a la suspensión de los servicios con cargos y si esta situación se dilata en el tiempo, a los tres meses pasarian a la suspension definitiva de los servicios, reclamándote legalmente no solo el recargo por factura impagada o devuelta, sino tambien las mensualidades de ese periodo de suspension asi como los cargos por incumplimiento de permanencia adquiridos si no se ha permanecido el tiempo determinado de la misma en la compañia.

Y estos te los reclamarán bien directamente por parte de Jazztel, bien por empresas de recobro con la inclusion en ficheros de morosos tipo Asnef u otros.

Saludos