cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] si me cambian la tarifa puedo darme de baja sin pagar penalizazión

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] si me cambian la tarifa puedo darme de baja sin pagar penalizazión

Buenos días. tenia una oferta de adsl + fijo + 2 moviles. He llevado a el adsl y el fijo a otra compañia, pero mi sorpresa es que no me mantienen las tarifas de los moviles ( el operador que me atendio me dijo que si lo harían, por eso yo aproveche una oferta de adsl y fijo de otra compañia).

dado que mi permanencia es por la oferta de los moviles, al cambiarme esa oferta jazztel, entiendo que esta permanencia que yo tenía ya no existe. A ver si me lo puede confirmar alguien. saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: si me cambian la tarifa puedo darme de baja sin pagar penalizazión

En este caso @gabripf tu mismo lo has comentado en el mensaje inicial. Dispones de una oferta por los móviles (no sé si es descuento o un terminal que has comprado)

En este caso el que se haya roto ese paquete es ajeno a Jazztel y el compromiso se sigue mantentiendo.

Sería muy fácil entonces comprar un teléfono a precio de oferta el Lunes y el Miércoles doy de baja el fijo. Como no hay paquete pido que se me quite .la permanencia. ¡¡Sería un chollo!!!

Si te refieres a un compromiso por una oferta en la línea móvil hay dos opciones:

Que sea un paquete y lleve descuento el paquete. Rompes ese paquete, se cobra compromiso.

Que solo tengas descuento en lás móviles. Ese compromiso se mantiene aunque no tengas el resto. Si lo das de baja antes de la finalización de ese compromiso, se carga.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

Hola @gabripf 

Es normal que no se pueda aplicar la oferta. Piensa que tu tenías una oferta por un pack y ahora mismo esto ya  no es lo que tienes activo. Por tanto una vez que se rompe ese pack las tarifas móviles pasan a tener otro tipo de tarifa más adecuada a tu servicio actual.

La permanencia, existe. Y si cursas baja con esas líneas móviles, te la cobrarán.

Saludos.

Highlighted
Mentor

pero vamos a ver, la permanencia no va sujeta a la oferta? una vez "rota" la oferta ya no hay permancia. Yo lo entiendo así

Highlighted
Graduado

En este caso @gabripf tu mismo lo has comentado en el mensaje inicial. Dispones de una oferta por los móviles (no sé si es descuento o un terminal que has comprado)

En este caso el que se haya roto ese paquete es ajeno a Jazztel y el compromiso se sigue mantentiendo.

Sería muy fácil entonces comprar un teléfono a precio de oferta el Lunes y el Miércoles doy de baja el fijo. Como no hay paquete pido que se me quite .la permanencia. ¡¡Sería un chollo!!!

Si te refieres a un compromiso por una oferta en la línea móvil hay dos opciones:

Que sea un paquete y lleve descuento el paquete. Rompes ese paquete, se cobra compromiso.

Que solo tengas descuento en lás móviles. Ese compromiso se mantiene aunque no tengas el resto. Si lo das de baja antes de la finalización de ese compromiso, se carga.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado