cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de sms

RESUELTAS
tonili63
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cobro de sms

ay que revisar las fazturas porque te meten precios por yamadas y por sms k ni sikiera as mandado

 

hoy e mirado mi factura no ma yegado claro pero si puedo miras los gastos de los sms de mis linea 

y que me encotrado alucinar todos yo estoy juvilao y mi mujer tanbien y mi hijo trabaja desde casa  ojo ojo resulta que man sumado u 1.45 en sms bueno el dinero direis no es nada pero todo suma resulta k man sumao 6 sms ojo a esto de mi movil an puesto al de mi mujer como si yo le uviera mandado pero el caso es k los 3 sms dicho k yo e mandado resulta k sestan mandado ala misma hora el mismo dia los tres sin margen ni sikiera de un segundo de diferencia y a mi hijo igual tres sms el mismo dia ala misma hora y sin un margen de ni si kiera un segundo COMO SE ENTIENDE ESTO SI MANADR TRES SMS AL MISMO NUMERO TRENDRIA K AVER UNA DIFERENCIA AUNKE SEA DE UN SEGUNDO POR FAVOR COBRAR LO QUE CONSUMIMOS Y NO METAIS COSAS SIN LOGIGA YO DE VERDA YEVO 13 AÑOS EN YAZZTEL Y NO DEJAN DE SONPRENDERME CADA

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola tonili63. Es perfectamente factible enviar sms tal y como describes. Todos los terminales están preparados desde hace años para dividir los sms que envías en varios mensajes si superas el número de caracteres admitido en un único mensaje.

 

Ten por seguro que no hay una sola llamada o mensaje facturado que no se haya hecho desde tu línea.  Si no reconoces alguno de ellos lo que tienes que hacer es verificar todas las apps instaladas y comprobar aquellas a las que hayas concedido permisos para realizar estas operaciones.

En caso de duda, restaura tu terminal y al reinstalar las apps verifica esta información,

 

Un saludo.