cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subida importe factura

dcozar
Nuevo alumno

Subida importe factura

Hola,

He entrada al area de clientes para consultar la proxima factura y veo que ha subido de 21,97€ a 24,90€ sin ningun motivo ni explicación.

¿Porque me habeis subido la tarifa?

Gracias. Un saludo.

6 RESPUESTAS 6
TOMISEL
Licenciado

A saber.....

Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @dcozar

Antes de nada, aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

¿Puede ser que se te haya terminado algún descuento? ¿Tienes la factura para ver el detalle?

Si no la tienes o simplemente prefieres que lo revisemos nosotros, solo envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

TOMISEL
Licenciado

Armate de paciencia, yo llevo dos semanas esperando una llamada de alguien que sea capaz de solucionarme la subida de la factura, según ellos por contratatar otra cosa. y no es así, pero nadie en esta casa es capaz de aberiguar que ha pasado.

Hola, @TOMISEL

Somos conscientes de tu situación (está en este hilo), pero te pedimos por favor centrar tus comentarios al respecto en dicho hilo, el cual por cierto ya está gestionado y a la espera de que nuestros compañeros te puedan llamar. No por nada (puedes comentar lo que quieras, por supuesto), pero @dcozar no tiene culpa de nada, ha venido aquí a pedir ayuda como lo has hecho tú sin que nadie se metiese de por medio y nos gustaría poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible con su caso.

Espero que lo entiendas, solo queremos poderos atender a cada uno de una forma personalizada y tranquila y estos comentarios (aunque entendibles) no ayudan ni a su situación ni a nuestro trabajo.

Por tanto, a partir de ahora cualquier comentario sobre tu caso será movido a tu hilo. Este es de @dcozar .

Saludos.

Perdon si os molesto, pero creo que será una ayuda el avisarlo, si creeis que no esta dentro de las buenas practicas del foro me lo borrais.

Saludos

Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

No vamos a borrar nada, no has incumplido ninguna norma, @TOMISEL. 🙂 Simplemente queremos ayudaros a todos de la mejor manera posible.

@dcozar quedo entonces a la espera de tus datos para revisar lo sucedido.

¡Saludos!