cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comercial me indicó que tenía una línea movil gratis con mi paquete contratado

RESUELTAS
Licenciado

Un comercial me indicó que tenía una línea movil gratis con mi paquete contratado

Me han borrado el hilo anterior, supongo que no les gustaba lo que decía, así que me ceñiré a los hechos y espero que este hilo no lo borren dado que es donde quiero que me atiendan y donde estoy gastando mi tiempo en exponer mi caso.

Llevaba dos meses siendo cliente de jazztel con una promoción de un año solo fibra optica 600 a unos 42€ iva incluido. La semana pasada me llaman varios comerciales de jazztel informándome de que por el servicio contratado tengo una línea móvil gratis, que si tengo algún familiar o si quiero una sim con 10gb acumulables lo tengo en mi pack ya contratado.

Tras la insistencia del comercial acepto y hago la portabilidad junto con un cambio de titular para traer la línea móvil de un familiar a mi nombre y así aprovechar esa promo que entraba en mi paquete y que no estaba disfrutando.

Se terminó ayer la portabilidad y sorpresas... Me han cambiado la permanencia sin avisarme, me han cambiado el paquete contratado y ahora paso a pagar 50€ al mes, el envío de la sim son unos 12€ iva incluido... Todo esto porque me dió por llamar a atención al cliente y esperar cerca de 20 minutos a que me atendieran. Para mi sorpresa me han cambido todo, lo que me dijo el comercial parece ser que era mentira y para colmo el damnificado soy yo, he visto por este foro que hay más gente como yo afectada, me han abierto una incidencia: 207501564 y me han dicho que escucharan la grabación del contrato y que lo que me dijese el comercial será lo que se me aplique pero claro.... ¿Y lo que el comercial directamente omitió como la permanencia? ¿el cambio en el paquete contratado? ¿Porqué me tiene que llamar un comercial si ya era cliente de jazztel?

Aunque me indicaron que en 24 horas aparecería mi incidencia en el área de clientes... Nueva sorpresa, no aparece por ningún lado, ni en el área de clientes, ni en la aplicación para android. Si entro para ver la velocidad contratada y gestionar mi línea (porque ya me huelo que estas son las prácticas habituales de los comerciales de esta compañía y que voy a tener que estar un año a disgusto pagando de más una línea movil que ni necesitaba ni quería y que me llamó esta gente insistiendo) la página web entra en error y no te deja hacer nada... Llamas a atención al cliente y el tiempo de espera es superior a cinco minutos y la locución te invita a gestionarte tu mismo desde la aplicación o el área de clientes.... Señores vuestro servicio no funciona correctamente y yo no paro de perder el tiempo.

CapturaJazztel.PNG

Siguiendo las normas del foro he expuesto mi caso con respeto y en el tema adecuado ya que a fin de cuentas esto va a suponer un problema en mi facturación ya que no me informaron de todos estos gastos ni del cambio en el paquete contratado.

Edito adjuntando pantallazo de como en mi área de clientes no aparece tampoco la incidencia sobre estos futuros problemas de facturación.

CapturaJazztel3.PNG

18 RESPUESTAS 18
Moderador

Re: Un comercial me indicó que tenía una línea movil gratis con mi paquete contratado

Vamos a dejar aclarado un detalle, Overfile. Para ser justos sabes perfectamente el motivo por el que se eliminó tu hilo anterior, ya que lo hemos hablado por privado.

Y sabes que fue debido a que utilizaste descalificaciones contrarias a las normas de lenguaje que se exigen para participar en este foro.

Mientras expongas tus consultas de forma ordenada, en un solo hilo y hablando con respeto y sin descalificar a nadie, no habrá ningún problema.

Respecto a tu incidencia, está abierta del día de ayer y se está tramitando por parte de los compañeros encargados de su gestión.

El plazo medio de resolución de una incidencia es de 48 a 72 horas laborables desde su apertura.

Vamos a dar ese margen mínimo de actuación a los compañeros que la están gestionando.

Un saludo.

Licenciado

Re: Un comercial me indicó que tenía una línea movil gratis con mi paquete contratado

Si, por supuesto, no tengo ningún problema en decir abiertamente que ayer me enfadé y vine aquí informado por atención al cliente a exponer mi caso y que estaba bastante enfadado, no medí mis palabras y titulé mi caso como ************, no lo consideré un insulto ni una descalificación pero de acuerdo, lo acepto.

No obstante para los que me votaron positivamente ayer, me parece justo que sepan que el hilo anterior ha dejado de existir y que he abierto este nuevo hilo, como he comentado por privado, continuaré exponiendo los problemas que vaya encontrando de forma adecuada y sin incumplir estas normas.

Respecto a que la incidencia no aparezca en el área de clientes y que tampoco pueda gestionar mi línea llevando la página a error ¿Es normal o se solucionará?

Editado. Normas de publicación

Moderador

Si ayer te eliminamos un hilo por utilizar descalificaciones y ahora, para exponerlo, pones la misma descalificación, es evidente que vuelves a incumplirlas.

A ver si ya vamos dejando definitivamente de intentar utilizarlas, Overfile.

Respecto a que la incidencia se vuelque al área de clientes no es relevante para su gestión o resolución.

El portal de servicios autogestionados de la web, se ha desactivado definitivamente por lo que no volverá a estar disponible. De hecho, en la Comunidad ya lo confirmamos con anterioridad en este hilo.

Un saludo.

Licenciado

No os preocupéis que no volverá a ocurrir y tras el año de permanencia que seguro que se me obligará a estar me iré, he pedido disculpas y solo indiqué el tema del hilo, no he continuado haciendo "descalificaciones" no se como más pedir disculpas y recuerdo que soy el cliente y que tengo una incidencia que considero bastante grave y estoy tomándome mi tiempo en exponerla. 

Si no queréis que la exponga me lo podéis informar, ayer en atención al cliente me dijeron que este foro estaba para ayudar en estos casos y que esta era la vía por la que debía actuar ya que en atención al cliente me dijeron estar "desbordados de llamadas". Me da igual por donde se me atienda, pero quiero que se me atienda. 

¿Qué consultar mi incidencia no ayuda a resolverla? Pues supongo que no pero como cliente quiero estar informado de todo, porque por confiar en lo que me indican tengo este problema y me va a suponer un gasto añadido en facturación durante un año entero.

Una vez den resolución de mi incidencia, si quiero modificar mi velocidad e intentar no pagar estos 50€ al mes ¿Dónde debo ponerme en contacto? ¿Cambiar de velocidad supondrá renovar también la permanencia? Espero que entiendan que no hago esto para ofender, sino para ser atendido, llevaba dos meses contento y esto no me ha pasado nunca en ninguna otra compañía (y llevaba con orange cerca de 2 años, un comercial de Jazztel me indicó, somos los mismos solo que tenemos precios más competitivos).

La portabilidad del movil la hice ayer y estoy desde ayer en un sinvivir constantemente nervioso, a ver si lo van entendiendo, uno no se enfada y descalifica porque sí sino porque realmente se siente en la cuerda floja y no encuentra a nadie amable que lo ayude y porque no tengo los 200€ de la permanencia, que sinó los pagaba y me cambiaba de compañía, ya por orgullo.

Moderador

Hola Overfile.

Del mismo modo que te has tomado tu tiempo para exponer tu consulta, yo he hecho lo mismo para revisarla e informarte sobre ella.

Y de momento, está siguiendo su curso normal.

Del mismo modo expusiste tu consulta sobre el portal de servicios autogestionados y también se te ha dado respuesta.

Desde la Comunidad en todo momento te estamos atendiendo con todas las consultas que has realizado y lo hemos hecho de forma rápida, concisa y con total respeto a tu persona y a tu problema.

Respecto a un futuro cambio de velocidad y sus condiciones, debes contactar con los compañeros del área comercial para que lo revisen, te informen de los posibles cambios que puedan suponer en tu contrato y si estás conforme lo lleven a cabo.

Este contacto puedes hacerlo directamente hablando con ellos a través del 1565 o si lo prefieres, cuando llegue el momento nos pasas por privado tus datos y les solicitamos que te llamen.

Licenciado

Gracias @javier_jazztel yo entiendo que nada de esto es culpa tuya y que tienes el deber de seguir unas directrices determinadas por Jazztel, espero que entiendas que mi enfado no es hacia tu persona sino hacia la compañía en general.

Me duele que encima me llamaran, siempre contrato todo por internet para poder leer detenidamente la letra pequeña y he cometido este error de escuchar a un comercial... (Contraté con jazztel despues de hablar con un comercial todo por internet). Si este caso se resuelve adecuadamente también pienso expresarlo en este hilo e informar a la comunidad.

Mantendré el hilo activo y actualizado hasta obtener una solución (sea o no favorable hacia mi persona).

Moderador

Por supuesto que lo entiendo, Overfile.

Y ten por seguro que si podemos ayudarte, bien dándote información sobre tu incidencia, bien gestionando ese contacto comercial que quieres hacer en cuanto se resuelva o con cualquier otra cuestión que pueda surgir, puedes dar por hecho que nuestro objetivo siempre será facilitarte las gestiones e intentar que esta primera impresión negativa que te has llevado cambie.

Haremos todo lo posible por ello, no lo dudes.

Por supuesto el hilo quedará abierto y a tu disposición para todo aquello que quieras exponer, sea la solución, dudas, preguntas o comentarios que consideres relevantes.

Un saludo.

Licenciado

Hoy he recibido un sms sospechoso que entiendo estará relacionado con mi incidencia: "Jazztel: Es necesario verificar los datos que nos has facilitado en el alta. Puedes enviarnos tu DNI, pasaporte o NIE en este enlace http://bit.ly/2oIq7yv"

De momento no pienso aportar documentación sin recibir ninguna llamada de alguien informandome exactamente para qué se necesita, el comercial tampoco me pidio ninguna documentación adicional ni me informo de nada por lo que veo, he leído condiciones de uso y he visto que una ley española respalda un periodo de desestimiento ante un servicio contradado via telefónica dando un plazo de 14 días naturales, yo el mismo día 1 que fue el día en que finalizó la portabilidad y descubrí que nada de lo que me contó el comercial era cierto y que tengo que pagar el coste del envío de la sim, que se me quita la promoción que tenía contratada y se me pone una más cara y se me renueva la permanencia... Abrí la incidencia y espero que eso cuente como no conforme.

¿Porqué tan poca transparencia? Igual que indicáis una web donde enviar la documentación que se me solicita... Debería saber para que se requiere dicha documentación... Pero vamos que el alta inicial hace unos meses lo hice por internet y hasta ahora estaba todo correcto, me temo que el comercial haya aprovechado para hacer más contratos a mi nombre sin informarme... Un sinvivir desde que me llamaron... Yo estaba tranquilo con mi línea antes de todo esto
Licenciado

Acabo de recibir otro sms: "Jazztel: Segun condiciones, necesitamos verificar los datos que diste en el alta, envianos copia de tu DNI, pasaporte o NIE en este enlace http://bit.ly/2oIq7yv" lo que no se específica es qué condiciones ni porque parece que se me ha suscrito a un proceso automático de envío de sms... Esto es bastante molesto, estoy trabajando y no puedo estar todos los días liado con esta incidencia o recibiendo sms...