cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un desproposito en las facturas

Delegado

Un desproposito en las facturas

En el mes de Enero llaman de jazztel (ya entonces es mi compañia de telefono) y contrato fibra optica, el operador me ofrece un chromecasta que rechazo en la citada llamada (como asi reconocen con posterioridad los teleoperadores despues de revisar las llamadas).

Me instalan la fibra y a los pocos dias me llega un paquete que resulta ser un chromecast, llamo a jazztel y el operador me indica que es gratuito que no me preocupe por ello.

Llega la factura de Febrero y me cobran 2 euros del chromecast y aparece que tengo una permanencia de 24 meses, llamo y despues de un par de dias me confirman que es correcto, que tengo razón y que despues de revisar las llamadas han podido confirmar lo que yo les digo.

Me dicen que haran la regulacion en la siguiente factura.

LLega la factura de Marzo y si se me han recitificado los 2 euros, pero me cobran los 46 restantes.

LLamo a la compañia y despues de decir al teleoperador que me es imposible pagar la factura errónea que se eleva a 118,64 pero que si puedo pagar los 72,64 me dice que devuelva el recibo del banco y que a los pocos dias llame para hacer el pago de los 72,64 mediante tarjeta bancaria, la devolucion se efectua el 29-03 y el pago con tarjeta el 02-04.

A partir de esa fechala compañia no ha dejado de acosarme dia tras dia, yo tengo todo pagado, pero no hay forma que el servicio de cobros asi lo interprete.

Ya no se que hacer.

Por favor ayuda

Tengo los numeros de las incidencias y las llamadas se elevan a 15.

Una factura mal echa por jazztel un mes y otro no puede dar lugar a esto, es horrible, y mas cuando han sido ellos los equivocados

7 RESPUESTAS 7
Delegado

Re: Un desproposito en las facturas

El viernes por la tarde pasaron a recoger el chromecast los de correos spress enviados por la compañia.

Esta mañana nueva llamada

Delegado

Ultimo expediente 199172855

Conversacion 446888142

confirmacio recogida de chromecast 446889755

Persona que me informa ***** ****** hoy 15-04-2019 a las12.56

Delegado

y mi respuesta para cuando?

Highlighted
Graduado

hola buenos dias 

que pena la demora  podrias birndarnos el numero fijo o movil para miarar tu caso y brindarte una ayuda oportuna y clara  sobre tu incidencia

Delegado

donde tengo que mandarte el n de telefono

Delegado

En el dia de ayer vuelvo a llamar a jazztel y la operadora que me responde Lorena Bermeo.

El expediente 199172855

La conversacion 446888142

Confirmada la recepcion de chromecast en jazztel 446889755

Hora de la llamada ayer 15-04-2019 a las 12.56 minutos.

En esta llamada la Señorita Lorena me vuelve a decir que todo esta solucionado.

Esta mañana nueva llamada de jazztel desde el6345344510

Moderador

Hola, @Beltza

Nuestras disculpas. Vamos gestionando por estricto orden de publicación y por motivos de carga de trabajo no hemos podido atender tu mensaje hasta ahora.

Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI para revisarlo. Aprovecho para comentar que solo los usuarios con el sufijo _jazztel somos trabajados de la compañía. Por favor, no envíes tus datos personales a nadie que no esté así identificado.

@alang0820, hemos visto que has pedido datos personales a un usuario haciéndote pasar por empleado de Jazztel. De repetirse este comportamiento serás baneado de la Comunidad. Es un intento de engaño muy grave que no estamos dispuestos a consentir.

Saludos.