cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion antiguo operador

Highlighted

devolucion antiguo operador

hola

al contratar jazztel se comprometio a devolverme la penalizacion de antiguo operador de 300€ en penalizacion y moviles financiados, lo tengo por email.

he enviado y subido al link que me indicaron todo lo que me pedia. sin obtener respuesta y hoy me yan pasado la factura mensual sin decontar nada.

me pueden decir que ocurre y porque no cumplen el compromiso adquirido de devolucion?

gracias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Graduado

Re: devolucion antiguo operador

Tengo entendido que Jazztel hace la devolucion de los gastos de penalización de permanencia de otros operadores hasta un limite siempre que se trate de una portabilidad, pero no cuando se trate de alta nueva, ademas que el numero de la linea corresponda al mismo numero de la linea portada, y si esta devolucion se admite  a tramite, Jazztel lo devuelve fraccionado mediante descuento en las facturas previo envio de la documentacion que lo justifique adjuntada a la solicitud.

https://devolucionpenalizacion.jazztel.com/UploadDocsWAR/jsp/index.jsp

¿Pero los gastos de moviles financiados de otra compañia?

¿Te pone eso exactamente en el email o es suposicion tuya?

Saludos

hola, si lonpone en el email, penalizacion y terminales financiados.

han sido portabilidades.

Highlighted
Graduado

Te lo decia porque en las condiciones de contratación de Septiembre en Jazztel figura esto

"1.- Oferta de devolución penalización por permanencia en otros operadores.

Devolución de penalización por permanencia para portabilidades de número fijo y/o móvil de Movistar, Vodafone, ONO, Telecable, R, Euskaltel, Más Móvil y Yoigo, siempre que el cliente la solicite en la contratación. La devolución será como máximo de 150€ IVA inc.l (124€ imp. ind. no incl.) y se realizará mediante sucesivos descuentos en la factura de Fibra, esta devolución de la penalización estará sujeta a una permanencia de 12 meses."

Y no me cuadraba con lo que exponias te habían ofrecido ya que no figura nada de cuotas de dispositivos financiados de otras compañías ni 300€ de devolucion.

Saludos

Highlighted

pues si lo tengo por email al contratar me lo envio jazztel fue en junio de 2020.

subi la docu y me enviaron un mail que faktaba docu, extracto sellado por banco.

se lo envie esta semana pero aun no me han respondido.

si esta semana no dicen nada ya sabes Burofax y demanda en agencia teleco y ocu.

a ver que voy a hacer sino parece que se quieren escaquear.

ahi subo una captura de pantalla donde pone lo de los moviles financiados y los 300€.

saludos

Highlighted
Moderador

Hola, @Mariomarketing.

Antes de nada, me gustaría aclarar una cosa: Como ha comentado @Alicantino no devolvemos cuotas de terminales adquiridos con otras compañías. Esto tiene una explicación muy sencilla y es que se tratan de bienes adquiridos y por los que disfrutas.

Con respecto a la captura que comentas, es correcta, pero no se está haciendo referencia a las cuotas pendientes de abonar de dichos terminales, sino a la penalización que pudiese desprenderse de la existencia de su compra.

Dicho esto, y adelantándote de antemano que no vamos a poder devolver ninguna cuota pendiente de terminales adquiridos con otro operador, voy a revisar el estado de la devolución de las penalizaciones. 

Envíame cuando puedas, por privado, el nombre, apellidos y DNI del titular, por favor, y le echo un ojo.

Saludos.