cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] factura

RESUELTAS
Miroslav0108
Delegado

[SOLUCIONADO] factura

hola el dia 31 de octubre me pasaron la factura i yo la pague el día 1 de noviembre i por ese motivo me cobraron 14 euros

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. En estos casos tendemos a pensar que como hiciste el pago en 24 horas, no deberían cobrarte nada. En realidad esto no funciona así, ni en las telecos, ni en cualquier otra compañía.

Ese coste no es por el tiempo que te retrasaste, sino por los costes que les supone mandar la factura a cobro y que sea devuelta. Da igual que la pagues un día después o quince, el cargo que te van a pasar es el mismo.

Por ejemplo, hay bancos que si ingresas la nómina en esa cuenta, te cubren las facturas. es decir, las pagan aunque no tengas fondos. Lo que pasa es que el descubierto queda en tu cuenta. Y te van a pasar un cargo por tener ese descubierto en la cuenta. Da igual que lo cubras un día después te vas a comer ese cargo porque el problema no es el tiempo que ha estado en descubierto, es el hecho de haber tenido el descubierto.

Y en este caso igual, el problema no es el tiempo que has tardado en pagarla sino el hecho de que ha sido devuelta.