cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

harto de llamar por facturas

Nuevo alumno

harto de llamar por facturas

llevo ya tres facturas que se me esta cobrando mas de de lo que se me ofrecio y no hay manera que me lo solucionen ,en la ultima me han descontado algo de una linea pero sigo pagando mas pero lo que he pagado de mas no se acuerdan , me ofrecen 600 mb y me dan 300 mb.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro

Re: harto de llamar por facturas

Hola @charisar .

En tu caso, lo que te aconsejo es que verifiques el comprobante por escrito que te ha llegado por email de la oferta comercial, ahí debe venir: precios, productos, descuentos, tiempo de los descuentos, permanencia... Es más, cualquier reclamación se hace a través del mismo, de ahí que yo siempre aconseje verificarlo todo y en el caso de que algo no esté contemplado ahí se desista, pues hay un periodo de 14 días.

Indicas también que ya has hablado con atención al cliente, luego entiendo que lo que te han podido ofrecer a posteriori es única y exclusivamente lo que se indique en dicho comprobante.

Un saludo.

Delegado

perdona comprovante no mandais ni uno

Moderador

Hola, @Luta.

La información que has dado, y te lo dice una persona que revisa decenas de casos de ofertas comerciales cada día, es totalmente falsa. Estoy seguro, y he visto casos, en los que, por error humano o técnico no se ha enviado un comprobante tras una contratación (puedo asegurarte que son escasos), pero de ahí a la afirmación de que no se envía ni uno, la diferencia es abismal. 

Intenta, por favor, no confundir a clientes con este tipo de comentarios, ya que no hacen ningún bien a nadie.

Por otro lado, @juars no forma parte de la compañía (lo digo por citarle en segunda persona), es un usuario que, con sus conocimientos intenta ayudar y guiar a otros usuarios que plantean sus problemas, algo que le agradecemos enormemente.

Saludos.