cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

liga por 1 euro hasta 2020

Anonymous
No aplicable

liga por 1 euro hasta 2020

Buenas noches, después de muchos años con jazztel , pienso dar el paso a cambiar de compañía. Me emiten en el día de hoy una factura de 116 euros, en vez de 79 que es lo que iba a pagar. En septiembre renove condiciones incluyendo toda la liga por un euro hasta 2020. Es más, me llamo jazztel ofreciendomelo, pues a día de hoy me informan que no tengo ninguna oferta contratada. Al tener amistades y familia con esta oferta contratada lo he puesto en conocimiento de ellos, y sorpresa, después de ver la factura a través de la app tampoco se la han aplicado.. Fue un placer durante estos años por que el precio era muy competitivo, pero a veces un escarmiento no viene mal, pagare más en otra compañía hasta que  y así sucesivamente lo hacen todas.

4 RESPUESTAS 4
SebasShun
Catedrático

Hola Luzm.

 

Jazztel es una marca comercial de Orange, como por ejemplo la marca de salchichas, jamones y baicon Oscar Mayer es de Campofrío. Es decir, en definitiva todo va al mismo saco.

 

Cuando hizo la renovación, ¿fue en tienda o a través de Internet (teléfono)? De una u otra forma, si renovó entonces ha de tener de alguna manera las condiciones contratadas. En mi caso y que fue por teléfono, me las enviaron a mi email.

 

Que le digan desde Jazztel lo contrario es sorprendente pero vayamos a lo importante: ¿qué concepto (o conceptos) en la factura es lo que hace que le haya subido tanto la cantidad a pagar? Debe de ser algo que prerenovación no tenía pero una vez renovó le aparecen (a ver si así averiguamos algo).

 

Un saludo.

Cristian
Doctorado

Si eso es verdad pueden q te lo devuelvan en la proxima factura ... a mi me lo pusieron y si q me cobran 1€ la cosa esq el fastidio es q como ya no estan los descuentos q se aplican muchas veces no sabemos q descuentos nos quedan activos ... deberian de volver a activarlo en la web y area de clientes como estaba en la version anterior . 

Anonymous
No aplicable

Pues parece que les da lo mismo. No me activan las promociones y aceptan que marche a otra compañía. Es depende del operador que te coja el tfno. A un familiar que le ha pasado lo mismo y ha llamado hoy le mejoran incluso las condiciones aumentando gigas y minutos ilimitados. Viendo el pasotismo que han adoptado conmigo ya he solicitado la portabilidad a movistar, orange es de su misma compañía y de mi estos no comen más. En breve me llamarán para mejorarla cuando inicie la portabilidad y me van a escuchar pero bien.
Anonymous
No aplicable

Buenas. La renovación y contratación de los nuevos servicios fue telefónica, pero jazztel me dice que no les consta y por eso no hay grabación, casualmente la misma respuesta que a el familiar que mencionó en el anterior correo.