cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han cobrado de mas 3 facturas, reclame hace mas de 1 mes y no me han respondido

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

me han cobrado de mas 3 facturas, reclame hace mas de 1 mes y no me han respondido

Me empezaron a facturar por desvio de llamadas de forma indebida, reclame y la operadora me dijo que teniamos razon y que rectificarian la factura. Eso no se produjo y me han pasado 2 mas erroneas.

He devuelto 2 de las facturas erroneas y me han cortado la linea sin previo aviso.

He reclamado 2 veces mas y sigo sin linea, y es una PYME.

Ahora misma he llamado otra vez al 1471 y 2 operadores me han puesto la musiquita dejandome con la palabraen la boca, iniviendose del problema con una falta de educación supina.

Su servicio de atencion al cliente de whatsapp tampoco me atiende....en el 1471 dice qeu puedo reclamar por esa via, pero hay me dicen que llame al 1471, de traca.....

MUCHAS GRACIAS POR SU NEGLIGENCIA EN ESTOS TIEMPOS.

Y si alguien con competencia para 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

[SOLUCIONADO] Re: me han cobrado de mas 3 facturas, reclame hace mas de 1 mes y no me han respondido

Mientras tengas una factura impagada o devuelta, tan solo derivaran a cobros y no atenderan una reclamacion obviamente.

La suspension temporal de las lineas es totalmente legal ante un impago, que puede ser definitiva a los tres meses.

Para presentar una reclamacion y que sea atendida es condicion "sine quanum " estar al dia con los pagos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Nuevo alumno

Re: me han cobrado de mas 3 facturas, reclame hace mas de 1 mes y no me han respondido

Ahora me han tenido 15 minutos pasandome de un operador a otro y me han colgado....

Highlighted
Graduado

[SOLUCIONADO] Re: me han cobrado de mas 3 facturas, reclame hace mas de 1 mes y no me han respondido

Mientras tengas una factura impagada o devuelta, tan solo derivaran a cobros y no atenderan una reclamacion obviamente.

La suspension temporal de las lineas es totalmente legal ante un impago, que puede ser definitiva a los tres meses.

Para presentar una reclamacion y que sea atendida es condicion "sine quanum " estar al dia con los pagos.

Ver la solución en mensaje original publicado