cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamacion por conceptos facturados

Mentor

reclamacion por conceptos facturados

Buenos dias

Hace unos dias ya habia escrito por el tema de las llamadas a numeros geograficos que Jazztel mostraba en la app como llamadas a 092.

https://comunidad.jazztel.com/t5/archivo-movil/RESUELTO-Llamadas-tarificadas-como-092-habiendo-llama...

https://comunidad.jazztel.com/t5/archivo-movil/RESUELTO-Llamadas-tarificadas-como-092-habiendo-llama...

Estos hilos no se pueden consultar en la comunidad, me da un error al accederlos, y tampoco puedo verlos en mi perfil, a pesar de que aparece que he publicado 6 mensajes, ninguno es visible/accesible.

La cuestion es que yo habia realizado unas llamadas a un nro geografico, 91248.....y Jazztel me factura dichas llamadas como llamadas a un 092.

Finalmente me han sido facturadas, y solicito rectificacion

Factura S11/0074255185

Voz Consumo fuera de Tarifa Plana
Números especiales 0,7284 ¤
Otros conceptos Gastos de envío 9,9500 ¤

por otra parte, tambien me han facturado por un concepto de envio que me indicaron que no se aplicaria ningun coste, de hecho en la web anunciaban: Te enviamos gratis las SIMs de tus líneas

Sin embargo luego no lo han cumplido.

Incluso llame al 1565 el dia 19 dic, para asegurarme que no me cobraban por ello y la agente que me atendio me confirmo que no se aplicaba.

Solicito que rectifiquen estos conceptos en factura por ser ambos erroneos.

Saludojazztel app con coste llamadas a geograficos reconvertidos como 092.jpgllamada a ATTCliente.jpgllamadas a 91248.... desde mi movil.jpg

de la factura S11/0074255185

llamadas al 91248... en factura aparecen como 092.png

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: reclamacion por conceptos facturados

Hola, @Alfi

No se reciben mensajes privados salvo que pidamos expresamente que se envíen. Por lo que he podido ver, no ha sido el caso, de ahí que los que hayas podido enviar no se recibieron.

Envíame por favor (ahora sí lo recibiré) un privado con tu número de línea, nombre, apellidos, DNI y fecha, hora y número de destino de esas llamadas. Lo revisaré, como hablamos en su momento.

¡Saludos!

Mentor

Lo primero, pedirte que no me cierren este caso como ya ocurrio con los dos hilos anteriores...mantenerlo abierto hasta que el asunto este cerrado.

Te he enviado por privado lo que me has solicitado, parte consta en este mensaje y los hilos anteriores, pero va todo de nuevo en el privado, para que no tengas que buscarlo.

revisa los dos temas, la llamada a los geográficos reconvertida por Jazztel a un número corto, y el concepto de envio que se me informo en la contratación, y además así constaba en la web, el envio era gratuito, de otro modo hubiera podido optar por recogerlas en tienda.

Gracias y saludos

Moderador

Hola, @Alfi

Acabo de responder a tu mensaje. Todavía no puedo hacer la gestión porque la factura no está generada aún, pero ya te he dejado por escrito cómo vamos a operar.

Aprovecho tu mensaje en público para comentar aquí (por si sirve de alguien de utilidad a alguien en el futuro) que las llamadas al 902 de la Policía, o a los equivalentes de cada Comisaría, tienen coste. Está detallado aquí. Recomendamos siempre la alternativa gratuita que es el 112.

Saludos.