cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

regalo envenenado

Nuevo alumno

regalo envenenado

depués de 5 dias sin internet en casa, sin poder trabajar (cable doblado por tecnico Jazztel en armario de conexiones de la finca [y Jazztel que me decia que era averia generalizada!]), me regalaron un movil y un descuento en mi cuota mensual. Ahora, se ha terminado el descuento y me entero que el "regalo" implica una permanencia de 2 años (no lo sabia; para mi un regalo es un regalo!!!); factura noviembre 49,07€, factura diciembre 60,95€... Llamo para que "sus señorias acepten (por favor, por favor)" volver a aplicar el descuento por ser cliente desde hace 10 años y para aclarar lo del regalo con coste y TODOS los operadores (menos un tal Juan que contestaba como ser humano y no como una maquina leyendo la pantalla) responden: no es possible. Terrible ser tratado asi, terrible no poder tener en linea una persona que te ayude realmente. Ya sé que tienen muchos clientes pero ellos son seres humanos como nosotros (o no?) y también alguna vez deben de tener problemas de este tipo y ponerse contentos cuando alguien los comprendre inteligentemente y no con respuestas roboticas!

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: regalo envenenado

Hola @nikous .

Si te han dicho que no es posible, es porque han debido verificar tu oferta y habrán visto que sí tiene permanencia. Siempre que se realiza una nueva oferta comercial se recibe un comprobante, que yo siempre aconsejo leer, pues ahí viene, el precio, permanencia si la hay, descuentos y hasta cuándo es el descuento... De hecho se tienen 14 días hábiles para desistir de esa oferta si no se está de acuerdo. De ahí la importancia de revisarlo todo pues cualquier reclamación se hace a través de la misma. Por último, en cuanto a los terminales a precio 0, estos siempre suelen tener una permanencia asociada.

Un saludo.