cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

subida de la factura

RESUELTAS
Nuevo alumno

subida de la factura

Todos los años me llaman ofreciendome bajada o mantenimiento de factura a cambio de permanencia. Como yo estoy contento con Jazztel, no tengo ningún problema en aceptar, El dia 4 de junio me llamaron ofreciendome nuevas ventajas y cuando tenia que confirmar que estaba conforme, me pidieron el DNI. Yo entonces pensé que era una compañia de la competencia y me negué a darselo. La persona que me lo solicitó me amenazó con subirme la factura, cosa que así a sucedido. Yo el dia 5 de junio llamé a atención al cliente y me informaron que el número 960430080 si correspondia a Jazztel pero que no me preocupara porque me volverian a llamar, cosa que no ha sucedido. De momento y aunque estoy recibiendo muy buenas ofertas, seguiré con Jazztel, pues estoy contento con el servicio, pero no se por cuanto tiempo. Pienso que para ofertar cosas deben poner a personas mas competentes que no lleven a estas situaciones.

7 RESPUESTAS 7
Moderador

Re: subida de la factura

Hola, @factu.

No he terminado de comprender... ¿se te amenazó con subirte la factura de forma unilatelar y se cumplió la amenaza?

Si es tal y como he entendido, envíame por privado el nombre completo y DNI del titular, por favor, quiero revisar lo sucedido.

Saludos y bienvenido a la Comunidad.

Nuevo alumno

Buenas tardes Ivan. Perdona que me haya explicado mal.

No es que me dijera me das el DNI o te subiremos la factura. Me llamó para hacerme oferta por fin de permanencia y tras ello me pidió el DNI a lo que me negué y me dijo que si no se lo daba, no solo no tendría el descuento si no que pagaría más.

El problema no lo veo en esto, sino que por la conversación y al pedirme el DNI me hiciera pensar que era una compañia de la competencia, motivo por el que no se lo di.

De todas formas de momento pienso seguir en Jazztel y he puesto el comentario para ver si estos herrores no vuelven a suceder.

Muchas gracias por la atención y un saludo:   Mi nonbre es: Santiago Diaz Mansergas

Moderador

Hola, @factu

Aclarado entonces. Sin embargo, todos los trabajadores de la compañía tenemos que pasar la política de seguridad antes de aplicar cualquier cambio, así que es perfectamente normal que antes de aplicar el descuento te pidiese el DNI. No se puede correr el riesgo de modificar nada en ningún cliente sin asegurarse de que se está hablando con el titular.

Ahora bien, lo que habría que aclarar es cómo se hizo ese comentario posterior. Si se dijo con normalidad que sin el DNI no se podría aplicar el descuento pues sería algo totalmente cierto y entendible en una conversación normal y relajada.

Ahora, si en algún momento eso te sonó a amenaza o a que se te presionaba de alguna manera, por supuesto que te pedimos perdón. Si sigues interesado en saber si hay algún descuento disponible para ti, puedes o bien llamar al 1565 o bien comentarlo aquí para que pidamos a los compañeros que te llamen.

¡Saludos!

Nuevo alumno

Buenas tardes Astor:

La verdad es que creo que la reacción al no dar el DNI fué que se sintió contrariado pero vuelvo a decir que no es lo que me afectó. Me afectó el procedimiento, pues yo no tengo forma de saber si quien me llama es realmente de Jazztel o de otra compañia. Tal vez tenga que ser más confiado.

De todos modos muchas gracias por atenderme y espero estar más acertado en la próxima oferta.

¡ Saludos !

Highlighted
Moderador

Hola, @factu

No, si tu reacción también es normal. Nadie que desconfíe daría su DNI y eso me parece lo más lógico del mundo. Mi respuesta era siempre partiendo de la base de que tu interlocutor era realmente un empleado de Jazztel y que realmente lo pedía porque lo necesitaba. Pero no pretendo meterme en quién debes confiar o no. Eso es tremendamente personal.

Reitero mi ofrecimiento de gestionarte una llamada de dicho departamento si quieres. O si sigues interesado en alguna oferta, en el 1565 te atenderán encantados.

¡Saludos y buen fin de semana!

Nuevo alumno

Buenos días

Agradecer tanto a Iván como a Astor la atención prestada, Gracias a personas como vosotros la compañía funciona mucho mejor. Yo doy el asunyo como zanjado por mi parte, aunque si me gustaria que las llamadas para las ofertas dieran mas seguridad, tal vez que fuera desde un número de teléfono reconocible por los clientes.

Muchas gracias por vuestra atención y si, llamaré al 1565.

¡ Saludos !

Moderador

Muchas gractias a ti, @factu, por tomarte la molestia de escribir este mensaje. Ha sido un placerresolver tus dudas por este medio.

Saludos y buena semana.