cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] telefono gratuito no aparece en el registro de llamadas

RESUELTAS
sergi0
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] telefono gratuito no aparece en el registro de llamadas

 
6 RESPUESTAS 6
juars
Maestro

Buenas tardes @sergi0, ¡bienvenido a la comunidad! 🙂

 

¿Te refieres a que has llamado al número de atención al cliente de Iberdrola pero no aparece reflejado en factura? ¿Qué número es exactamente y qué día realizaste la llamada, era grautito?

 

¡Un saludo!

 

 

Sí. Era el 900225235 y he llamado varias veces pero no figura ninguna en el listado de llamadas de la factura... No sé por qué.

Ah vale, te preguntaba por si era o no un número de pago. En este caso quédate tranquilo de que no aparezca ya que no viene con cobro. No sé el motivo exacto por el que no vendrá. 

 

¡Un saludo!

 

 

Gracias!
De todos modos, mi problema es que necesito saber el día exacto que llamé a ese número y al no figurar en el listado de llamadas no tengo forma de saberlo. He hablado, tanto con Jazztel como con Iberdrola y ambos me aseguran que las llamadas deberían de reflejarse en los listados,  no siendo así en mi caso.
me gustaría saber, por qué no me aparecen esas llamadas....

@sergi0, ¿es posible que te aparezca pero con otro número en factura? Prueba, por si las moscas a llamar de nuevo, y esperar un par de días a que se vea reflejado en el área de clientes para ver si sale o no, y bajo que número... Es lo que se me ocurre...

 

 

Hola.

 

Es normal. Los números gratuitos no aparecen en factura ni Área de Clientes, pero debería de haber quedado registro en el propio historial de llamadas de tu teléfono.

 

¡Saludos!