cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ultima factura jazztel tras baja

bacarmenmad
Delegado

ultima factura jazztel tras baja

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola, bacarmenmad, para localizar tu factura, envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Un saludo.

bacarmenmad
Delegado

hola. necesito saber el importe de la factura pendiente tras la baja de jazztel. me he dado de baja hoy mismo y es una linea fija. tengo que devolver el router y saber que importe corresponde a la ultima factura. gracias

Las facturas, aunque te des de baja, se emiten siguiendo el mismo ciclo de facturación que tenías hasta ahora. Si te has dado de baja hoy,  no vas a tener todavía la última factura generada. La recibirás en el banco sobre la misma fecha del mes en la que se te iban pasando las anteriores. Si este mes de enero ya recibiste una, la correspondiente a diciembre, esta última no la recibirás hasta el mes que viene.

Su cierre y envío se produce una semana antes de su paso por el banco.

Para devolver el router, solo tienes que acudir a una tienda Orange. identificarte con tu DNI y entregarlo.

Un saludo.

Recibo llamadas en el dia de hoy de numeros que desconozco si pertenecen a la empresa jazztel, como por ejemplo 911161140,  911844087, 655835553, que me contactan para un expediente de Jazztel a mi nombre y no sé de donde han sacado mis datos. Hasta he recibido un sms de un expediente del numero primero que he indicado

Yo lo que quieras que revise, lo puedo hacer siempre y cuando me pases por privado los datos que te he comentado en mi primera respuesta.

Si eras cliente de Jazztel y dices que las llamadas y mensajes son a nombre de Jazztel, los compañeros que te llamen es obvio que tienen tus datos, bacarmenmad. Como nos indicas, has sido cliente hasta hoy.