Hola! Me dijeron que si el dia 20 de agosto no me habían enviado el sms con el código de debolución para devolver los aparatos en cualquier tienda orange,que fuera a alguna tienda orange y los llevara,pero en la tienda me dicen que sin el código no me recogen nada. Necesito un código de devolución para poder llevar los aparatos y devolverlos.,como lo consigo? Gracias
El código no es necesario para que entregues los equipos en la tienda, no lo digo yo, lo dice Orange aquí:
https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/adsl/preguntas-frecuentes/2028-como-devuelvo-los-equipos-d...
Puedes hacer seguimiento de tu recogida desde aquí.
El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.
Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda, pero si te lo solicitan, lo encontraras en el SMS que te hemos enviado. Además, este código sirve para poder realizar seguimiento de tu recogida en esta web. Puedes entregar tu equipo en cualquier tienda que tenga este servicio.
Por lo tanto, yo iría a la tienda y le remitiría a esa página.
Y por otro lado, no hay que devolver todos los dispositivos, solo los que aparecen en el listado.
En Orange tampoco:
https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-ads...
Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:
[...]
Es que a mi no me ha llegado nunca rl mensaje con el código! No he recibido ningún mensaje! Y como ya no soy cliente ya no tengo manera de comunicarme con nadie de jazztel. Y los de la tienda de orange me dicen que si el código no me recogen ningún equipo! Ya no sé que hacer. Lo tengo en mi casa todo. Y las facturas tampoxo me las envian y las necesito! No hay manera de contactar con nadie
Hola @Rabega. Bienvenida a la comunidad Jazztel.
En primer lugar, efectivamente el código no es necesario para la entrega de dispositivo. Por otro lado, tampoco se realiza la recogida de todos los dispositivos. Por tanto si tras la baja no has recibido ningún SMS solicitando esa entrega, es que no es necesario que devuelvas tus equipos.
Tienes aquí más información y exactamente tu consulta solucionada.
Saludos.
Vale,pués nada,si no me lo han enviado es que no tengo que devolverlos! D etodas formas los guardaré un tiempo por si acaso.
Por otro lado tengo el problema de las facruras! Necesito la factura que se emite hoy dia 6 de septiembre y que pagaré el dia 13 de septiembre! Como la puedo conseguir? A quién se la pido si no me cogen el telefono nadie?
Hola @Rabega
Podemos enviarte la factura a la cuenta de email que tengas registrada en el sistema, para ello solo tienes que pasarme tus datos por mensaje privado.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos 😉