cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución equipo Jazztel.

crfeijoo
Estudiante

Devolución equipo Jazztel.

Estoy teniendo incidencia a la hora de devolver el equipo de JAZZTEL. He ido en mas de 5 ocasiones personalmente a la tienda de ORANGE sita en un municipio de la provincia de Orense con el código JZ2630405 y me indican que el sistema no les deja recoger mi equipo, que aparece una incidencia por cuanto la orden no le permite recoger ese modelo de aparato en concreto. Me he puesto en varias ocasiones por telelfono con JAZTELL sin conseguirlo, he chateado a través del área de clientes, y han vuelto a generar el mismo código. Tengo capturas de conversaciones vía chat y no me resuelven la incidencia, lo que me exime de responsabilidad alguna por incumplimiento de devolución del equipo.
muchas gracias.
saludos
 
4 RESPUESTAS 4
alex_jazztel
Moderador

Hola, @crfeijoo 

 

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉

me esta dando error al enviarte el mensaje por privado. que tengo que poner en asunto??? Asun código. me dice error en HTML

Hola, @crfeijoo 

 

Para el asunto, puedes poner cualquier cosa, no es necesario que sea algo específico. Sin embargo, asegúrate de no pegar contenido en formato HTML. Si necesitas enviar algún dato, pégalo como texto plano, ya que el sistema puede generar un error si detecta código HTML

También puedes escribirlo manualmente.

Ya me contarás.

Privado recibido, @crfeijoo 

 

Seguimos por esa vía. ¡Saludos!