cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me reinician el router cada vez que llamo al soporte

RESUELTAS
merkadillo
Nuevo alumno

Me reinician el router cada vez que llamo al soporte

Buenas tardes

 

Quiera saber si no soy el único que cada vez que he llamado al soporte de Jazztel, después me llaegha la típica locución preguntando si se ha resuelto la incidencia, en los 4 últimos días, en las tres ocasiones que he dicho que no, justo en ese mismo instante PUMM !!!!, se reinicia el router 

Alguien mas le pasa? mucha casualidad que se reinicie el router justo después de decir "NO", luego ya los 4-5 minutitos interminables que tarda el jodío en volver a su ser

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo, @merkadillo 

 

El motivo que he visto, tras revisar lo ocurrido en este post, es que como la llamada que hacías sobre tu problema con la sim era atendida por los compañeros de soporte técnico de fijo y de móvil vía telefónica, cuando se finaliza la llamada y se lanza la encuesta, si la respuesta es no, el sistema automáticamente reinicia el router asociado al contrato del cliente, ya que hay configuraciones que necesitan del reinicio del equipo para cumplimentarse. 

 

En tu caso particular, ese reinicio automático no era necesario. Disculpa, de nuevo, las molestias que esto te haya podido ocasionar.

 

Un saludo.