Hace más de 24 horas que no va Internet, llamo al teléfono de atención al cliente y me dicen que solo están pa cobrar y me cuelgan. Llamo al 1565 y me atiende LA MISMA PERSONA diciéndome lo mismo y me cuelga, una maldita vergüenza de servicio, antipáticos y usureros. Pa que pago? En cuanto se me acabe el contrato vuelo a la competencia. A ver como puñetas soluciono esto...
Hola @Jesucristo. Bienvenido a la comunidad Jazztel.
Normalmente y de existir algún tipo de incidencia ya detectada en la zona, cuando contactas con nosotros vía telefónica, una locución te informa de ello precisamente para hacerte saber que está detectado y se está trabajando para que se resuelva cuanto antes.
Cualquier tipo de incidencia técnica de este tipo trata de resolverse siempre en un plazo máximo anterior a 72 horas laborables.
Por otro lado, si la línea está suspendida ante un impago pendiente, también se te informa de hacer el pago para el restablecimiento normal del servicio.
Saludos.
Yo ya es hoy el tercer día que estoy sin internet (y me hace falta por teletrabajo) y tampoco me dan solución (en menos de una semana de contrato con Jazztel y ya con problemas), por teléfono imposible contactar y por el chat se limiten a decirme que ya hay una incidencia abierta y que tengo que esperar.
No creo que estén trabajando en ello, sino que al vivir en zona rural y que seguramente la incidencia no le afecte a casi nadie no le están dando prioridad alguna. Jazztel no parece conocer el mercado actual y que hay mucha gente que teletrabaja y que los tiempos de respuesta del servicio técnico son inaceptables.
Yo igual que tú, sino antes, en cuanto se me acabe el contrato me doy de baja, ya he puesto una alarma en el calendario con la nota "Darse de baja de Jazztel".
¿ 72 horas laborales ? entonces si tengo una incidencia en viernas por la tarde pueden estar cinco días sin darme el servicio, ¿no os parecen un poco exagerado esos tiempos de respuesta? a mi si