cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelación internet hogar no posible por el titular

RESUELTAS
Oli1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cancelación internet hogar no posible por el titular

Hola,

vivo en un piso compartido. Mi compañera de piso que ya no vive en España y con la que no es viable el contacto figura como titular del contrato de internet con Jazztel. Hemos cambiado de compañía, pero para la cancelación del contrato actual con Jazztel me exigen que sea la titular quien llame para darlo de baja, acción que no va a suceder. 

¿De qué otra manera puedo cancelar el contrato vigente en mi hogar?

 

Gracias 🙂

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, Oli1. Lo sentimos pero la baja de un contrato solo puede solicitarla la persona que figure como titular del mismo. No te podemos dar otra alternativa para que des de baja el contrato ya que realmente no es tuyo.

 

Un saludo.

Oli1
Nuevo alumno

Hola,

alguna otra alternativa debe de haber para estos casos, insisto en que el titular no lo va a realizar ya que no vive ya ni en el país ni el piso.

 

Gracias

Lo siento. Oli1. Pero una baja de línea solo la puede dar el titular del contrato. Entiendo que tus circunstancias personales hacen que eso sea complicado pero antes de irse debería haberlo dado de baja o haber solicitado un cambio de titular ya que la responsabilidad de los contratos de los que esa persona sea titular es exclusivamente suya. Nosotros no podemos darte una alternativa que sustituya su responsabilidad para con el contrato que asumió al dar el servicio de alta.

 

Un saludo.