cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución parcial problemática

RESUELTAS
Pol
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución parcial problemática

Hola, explico mi caso.

Realicé la devolución del wiffi y me dieron un comprobante de recogida.

Sin embargo, lanunidad ONT no la encontraba y no la devolví. Asínpues el comprovante aparece lo que se adjunta en la imágen

Al cabo de 20 minutos, volví a la tienda a devolver la unidad ONT, pues la encontré entre las cajas de la mudanza, pero la compañera de la tienda Orange me comentó que debía de obtener un nuevo código de recojida.

Ahora me encuentro que no puedo obtener dicho código, pues no soy cliente y en todos los teléfonos que he contactado no me lo pueden solventar y el bot me cuelga.

Lo único que deseonsaber es si el mismo código de recojida es válido o bien la manera de obtener uno nuevo.

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Pol. Realmente no necesitas ningún código de devolución. No lo necesitabas para devolver el router ni ahora para la ont. La tienda no lo requiere ni puede escudarse en que lo tengas o no para gestionar la recogida.

Solo con que te identifiques con tu DNI o el número que tenías en Jazztel pueden hacer la gestión sin problema.

Este es el procedimiento oficial, que por supuesto la trienda conoce.

Te cito textualmente:

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de la recogida?

Puedes hacer seguimiento de tu recogida desde aquí.

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

 

Un saludo.