Desde anoche, de repente, el Router dejó de estar conectado a internet, los indicadores de internet y teléfono no estan activos. Ya hay abierta incidencia. Pero entrando en la administración, en "información y diagnóstico" "parámetros del sistema" "internet" aparecen todos los datos a 0. Se puede sacar esta configuración de algún lugar? Se puede restaurar una configuración que me pase jazztel? Necesito el Router para trabajar
¡Resuelto! Ir a solución.
Eso es porq no tienes una IP asignada , has intentado a resetear el router a los valores de fabeicacion , a veces ocurre eso y con un reset se arregla y si eso no te da solucion, me imagino q algun moderador disponible te pedira los datos por privado para pasarlo a soporte
@sirdsoriano ha escrito:Desde anoche, de repente, el Router dejó de estar conectado a internet, los indicadores de internet y teléfono no estan activos. Ya hay abierta incidencia. Pero entrando en la administración, en "información y diagnóstico" "parámetros del sistema" "internet" aparecen todos los datos a 0. Se puede sacar esta configuración de algún lugar? Se puede restaurar una configuración que me pase jazztel? Necesito el Router para trabajar
En efecto, no tengo los datos wan: el dhcp y el router wan, a ver si algun moderador lo envía
Ya han cargado los datos remotamente. Y me he hecho una copia de los datos del router. Gracias