cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Parpadea en naranja el led de fibra del router

RESUELTAS
sgarci23
Máster

[SOLUCIONADO] Parpadea en naranja el led de fibra del router

Buenos días.

Mi router (Livebox Fibra) lleva todo el día con el led que indica que la fibra está activada parpadeando en naranja. Nunca antes había ocurrido salvo cuando se ha desconectado por corte de luz y al tiempo que parpadean todos los demás.

La velocidad está bien (por encima de 300Mb/s que es lo que tengo contratado) y parece que todo funciona.

¿Alguien sabe a qué se puede deber y si debo hacer algo (reiniciarlo, por ejemplo)?

Gracias por la respuesta.

Buen día.

2 RESPUESTAS 2
alex_jazztel
Moderador

Hola, @sgarci23 

 

La luz naranja parpadeando significa que está correctamente conectada. Esperando validar contraseña de internet.
 

Si te ocurre de repente, seguramente no tenga ningún problema, hay veces que simplemente los dispositivos necesitan reiniciarse de vez en cuando.

 

Yo lo tengo programado para que se reinicie cada 3 días de madrugada.

 

Prueba a apagar y dejarlo desenchufado de la corriente 20 segundos.

Si no te funciona, sigue estos pasos:
https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Luz-naranja-de-la-fibra-Livebox-parpadeando/...

 

Ya nos contarás 😉

 

Buenos días.

Muchas gracias alex_jazztel.

Suponía que esa era la solución pero no me atrevía a tocar nada sin la opinión de expertos porque, además de que todo funcionaba bien soy de los que aplican el dicho de "si funciona, no lo toques". Pero no sabía si dejarlo así podría tener malas consecuencias futuras.

Así que apagué y volvió la luz verde. Solucionado.

Agradecido por tu atención.

Buen día.