cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se baja la velocidad de internet

fbazan72
Nuevo alumno

Se baja la velocidad de internet

Hola. Muy buenas. Necesito ayuda. Tengo Jazztel Fibra de 1 GB, y mi ordenador tiene 32 gb de memoria ram. El problemas es que cuando pongo varios videos de cualquier parte de internet o videos en directo, internet se pone muy lento, y tarda mucho en cargarse la página. Aunque a mi me huele que puede ser la tarjeta gráfica que necesita memora, el que yo tengo es Intel(R) UHD Graphics 630 (1,0 GB). Creo que más bien es cosa de videos. Gracias. 

1 RESPUESTA 1
Orbayu
Máster

Hola @fbazan72 , si haces un test de velocidad a tu conexión de internet por cable y obtienes cerca de 1 gb de velocidad con un ping menor de 30, tu fibra está ok.

Esa tarjeta gráfica es básica de memoria compartida pero es mas que suficiente para ver online un par de videos online sin cortes, siempre y cuando los videos no sean 4k.

Como ejemplo he abierto en directo TVE1, Antena3 TV, Telecinco y TPA a la vez que hacia un test de velocidad:

Orbayu_3-1738699225880.png

Las transmisiones online de la TV  y youtube consumen muy poco internet como puedes comprobar con el test de velocidad.

Si no consigues hacer esto con tu pc es que tienes un problema de software o hardware en tu pc. Saludos,