cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una semana sin internet

Danimarsan
Nuevo alumno

Una semana sin internet

Hola, hace una semana que no tenemos internet en casa. Llamamos cada día al los teléfonos de Jazztel y lo único que nos indica una locución es que la zona está afectada por una avería. Cuantos días más vamos a estar así? Nadie nos dice nada y necesitamos que se solucione urgentemente el problema. 

3 RESPUESTAS 3
josemh
Nuevo alumno

Hola, nosotros estamos igual, una semana sin fibra y ninguna respuesta, sólo una alocución que nos informa que han activado datos ilimitados en el movil mientras dure la incidéncia.
Pero eso es un remedio parcial, en la misma zona (L'Arboç, provincia de Tarragona) y con la misma averia, otras compañias lo solucionaron en un dia.
Voy a darles un margen de un dia más, pero si esto sigue así me cambiaré de compañia.

Exacto, estoy en l'Arboç. 

Si al menos pudiera hablar con alguien para saber cuánto va a durar la incidencia...

No puedo trabajar desde casa, es una situación desesperante.

No existe ningún teléfono para hablar con ellos? 

Hola, yo estoy en la misma situación, soy autonomo y trabajo desde casa y me está suponiendo un quebradero de cabeza.
He probado por todos los medios, diferentes teléfonos y siempre salta la alocución de los c...
Yo de momento he activado el punto de acceso portátil en el movil y conecto los demas dispositivos por WiFi a mi movil pero no es lo más óptimo.
Saludos y a ver si tenemos suerte, es indignante.