cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Wifi.

RESUELTAS
Miguel14
Delegado

Wifi.

Hola quería saber si después de cambiar el ONT, no reconoce al router livebox 6, el técnico me dice que es problema de la centralita de Movistar. Y no me dan solución.

 

4 RESPUESTAS 4
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Miguel14 Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

El mismo técnico, si es por parte de Jazztel, debería dejarte correctamente configurados ambos dispositivos si fuese necesario.

En el caso del router livebox, puede ser necesario hacer un reseteo de fábrica del mismo.

 

Puedes ver aquí cómo hacerlo y cómo realizar la instalación si fuese necesario.

 

Saludos.

Miguel14
Delegado

Gracias Adrián por tu respuesta, ya se realizó el reset por mi parte y durante la visita del técnico. Y no funciono, la cuestión es que llevo sin fibra y conexiones desde el día 19 de este mes y a día de hoy siguen sin darme solución.. que estoy dentro de las 72 horas que ya están cumplidas y sin saber nada más 

Hola de nuevo @Miguel14 

 

Entonces no es un problema del dispositivo en sí. Se trata de una incidencia que ya está detectada y por tanto se está trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible.

 

Al tratarse de una línea indirecta, cuyo despliegue y mantenimiento depende siempre de otro operador, dependemos siempre de actuación por su parte para que se resuelva cuanto antes. Por nuestra parte y desde la comunicación de la incidencia, tratamos de agilizarlo para que así sea.

 

De todas formas, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Revisamos dicha incidencia para ver el estado de la misma y tratamos de gestionarlo con la intención de ayudarte.

 

Saludos.

Miguel14
Delegado

Gracias Adrián, donde tengo que mandar el mensaje privado?