Buenos días, poseo un solar en el que se va a hacer una demolición en breve, para posteriormente realizar la construcción de una vivienda.
Por dicho solar pasa una línea de adsl aérea de la vivienda colindante, el cual es cliente vuestro, necesito que se pongan en contacto conmigo para poder solucionar el tema, gracias.
Hola. ¿Estás seguro que es una línea adsl? Porque todas las infraestructuras de cobre (adsl) pertenecen a Movistar y solo las pueden modificar ellos. Otra cosa es que las contrates con otros operadores, pero el cable pertenece a Movistar.
Otra cosa sería fibra, que ahí cada operador tiene la suya, pero el adsl, solo lo desplegó Movistar.
Hola, no se si es adsl o fibra. el cable es redondito, creo que será fibra, la dirección del cliente se la puedo dar, creo que de esa manera podrán comprobar si la linea es de jazztel o de movistar, si se puede poner en contacto conmigo para poder darle datos, seria lo ideal
Hola, Willyferretero. Para poder revisarlo, envíame un mensaje privado con la dirección completa del inmueble, calle, número, localidad, provincia y código postal, un nombre y número de teléfono de contacto que podamos pasar a nuestros técnicos y alguna foto de la infraestructura sobre la que solicitas esta intervención.
Si la caja está en un edificio colindante, confírmanos igualmente el número del inmueble sobre el que está instalada.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.
Un saludo.
enviado, gracias
enviado gracias