cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué opináis sobre nuestro "Comprobante de venta"?

dani_jazztel
Community Manager

¿Qué opináis sobre nuestro "Comprobante de venta"?

jazztel-foro.jpg

 

 

 

¡Hola usuarios de la Comunidad Jazztel!

 

Ya estamos aquí de nuevo con una información exclusiva en la Comunidad Jazztel. Y como bien sabéis nos gustaría conocer de primera mano vuestras impresiones y puntos de vista, porque nadie mejor que los clientes para contarnos como mejorar en cada paso que damos en Jazztel.

 

En esta ocasión os presentamos el “Comprobante de venta”, un documento digital que se envía al cliente cuando realiza una contratación de un producto o servicio, o incluso hacen una migración, evolución o simplemente contratan un dispositivo. Hemos pensado en un modelo de comprobante lo más completo posible que incluya servicios contratados, dispositivos, permanencia, programas de fidelización, etc… Incluso hemos añadido links a las condiciones generales de contratación de todos los productos. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el documento que os adjuntamos (en la parte inferior del post "comprobante-venta.pdf") y nos respondáis a las siguientes dudas:

 

 

  1. ¿Os parece clara la información que se muestra?
  2. ¿Consideráis que hay demasiada información?
  3. ¿Qué incluiríais en el documento?
  4. ¿Qué eliminaríais en el comprobante?

 

 

 

Como siempre nos gustaría que esta fuera  una conversación activa entre vosotros y los compañeros de diferentes áreas de la compañía que también tienen acceso a este foro e irán solucionando vuestras dudas, dejaremos abierto este hilo el tiempo que consideréis necesario y podéis participar en cualquier momento en el mismo. Sentíos libres de comentar todo lo que consideréis oportuno porque seguro que para nosotros es información muy valiosa. Vamos a conseguiros también algún detalle de la marca Jazztel para agradeceros vuestra participación.

 

Muchas gracias!!

15 RESPUESTAS 15

Y si en vez de ponerte en el nuevo comprobante todo lo que tienes, te incluimos un link al resto de comprobantes para que los tengas todos recogidos… ¿como lo veríais?

Pues es una de las opciones a tener en cuanta la verdad, thanks!!

 


@Cavilam_Jazztel  ha escrito:

Y si en vez de ponerte en el nuevo comprobante todo lo que tienes, te incluimos un link al resto de comprobantes para que los tengas todos recogidos… ¿como lo veríais?


 

Eva4
Nuevo alumno

Hola yo era de Jazztel mi facturas y las pasan el 18 el 18 de mayo no pude pagarla y pague el 20 por teléfono con una tarjeta se equivocaron y me cobraron lo de otro cliente he mandado justificante de todo esto para poder pagar yo mi factura cuando me devuelva Jazztel la que yo pagué que por error me cobraron de otro cliente no hay manera de comunicarme con ellos enviado justificante de todo y todos los días recibo acosos me visto obrigada a darme de baja ya que el 14 de junio me han dejado sin línea incumplimiento el contrato y ahora estoy intentando dame de baja al fijo y no consigo comunicarme con la atención al cliente siendo yo la afectada

silumajo
Nuevo alumno

Buenos días, como haces referencia en el texto "nadie mejor que los clientes para contarnos como mejorar en cada paso que damos en Jazztel", pues le comento a todos aquellos que están pensando en instalar la fibra óptica, que le pregunteis los contras que ello conlleva. En mi caso en particular he estado 3 días sin linea telefónica (cosa que nunca me avisaron) y me han eliminado el identificador de llamadas (cosa que tampoco me avisaron).

He realizado una reclamación vía telefónica y se han puesto en contacto conmingo y me dicen que ahora si quiero tener el identificador de llamadas tengo que abonar 2 euros más IVA, por cierto la persona responsable para la solución de la queja me dijo que porqué no le había dicho YO que tenía el identificador de llamadas, perdona señora en ningún caso ni me lo preguntaron ni me dijeron que la instalación de la fibra óptica supondría la eliminación del identificador de llamadas.

Cuando nos llamaron, la verdad que muy insistentes (ahora entiendo el motivo) nos dijeron que la instalación de la fibra óptica no suponía ningún coste y no se produciría cambio alguno y eso no es así, si que supone cambio y coste, ya que si ahora quieres saber quien te llama (telefonico inalambrico comprado por mi con identificador de llamadas).

Al ocurrir esto hemos comentado que no queremos la fibra óptica y queremos que vuelva al estado anterior y nos comenta que aunque quitemos la fibra óptica seguimos sin tener el identificador de llamadas.

Mi queja es ¿porqué han realizado ese cambio sin avisarnos? ¿porqué tenemos que pagar ese servicio, si ya disponiamos de él antes y no suponía coste alguno?


@Eva4  ha escrito:

Hola yo era de Jazztel mi facturas y las pasan el 18 el 18 de mayo no pude pagarla y pague el 20 por teléfono con una tarjeta se equivocaron y me cobraron lo de otro cliente he mandado justificante de todo esto para poder pagar yo mi factura cuando me devuelva Jazztel la que yo pagué que por error me cobraron de otro cliente no hay manera de comunicarme con ellos enviado justificante de todo y todos los días recibo acosos me visto obrigada a darme de baja ya que el 14 de junio me han dejado sin línea incumplimiento el contrato y ahora estoy intentando dame de baja al fijo y no consigo comunicarme con la atención al cliente siendo yo la afectada


Buenas noches @Eva4 y perdona la demora de la respuesta...

Poco puedo ayudarte con tu consulta, pero (ya que me has mencionado) me gustaría darte mi opinión (no oficial) sobre el camino que escogería si me encontrara en tu situación...

Lo primero sería crear un hilo (con todo ésto que comentas) en la categoría correcta del foro para facilitar a los moderadores su revisión y posterior respuesta

No me siento demasiado cómodo asesorándote sobre temas de facturación/reclamaciones (soy técnico, no comercial...) pero te paso unas notas que tengo relacionadas con el tema de tu consulta:

¿Cómo conseguir un duplicado de mi factura?
¿Cómo acceder a tus facturas si ya no eres cliente?

Si abres un nuevo hilo en la sección del foro que te comento seguro que pronto recibirás soporte del equipo de moderación

Se me ocurre que si la factura está asociada a otro titular (como me pareció entenderte) con devolver el recibo en el banco es suficiente (si aun estás a tiempo) por que se dirigirán al titular "real" de esa factura... pero vamos que solo estoy lanzando ideas al aire... Publica el hilo en la sección correcta y a ver que te dicen.

Siento no poder darte otra respuesta más "resolutiva" con ésto... y espero que lo puedas resolver pronto. Un saludo y suerte! 🙂

Buenas noches @silumajo 

Te invito a que esta misma consulta que has publicado en este hilo como respuesta, lo hagas nuevamente desde este enlace (quizás encajaría mejor en la sección "sugerencias/mejoras"... ni idea...) para facilitar al equipo de moderación la localización de la misma.

Dicho ésto, te paso unos enlaces que he encontrado por si quieres echarles un vistazo:

https://www.jazztel.com/

Si buscas el texto "Ver condiciones de contratación" te saldrá una ventana emergente con mucha información del que te paso un recorte:

El servicio de identificación de llamadas, que permite visualizar en el teléfono fijo –si dispone de pantalla o adaptador- el número que está llamando, salvo que la persona que realice dicha llamada tenga activado el servicio de restricción de identidad de llamadas, tiene un coste mensual de 2€ para nuevos clientes que lo hayan contratado expresamente.

Otros enlaces:
CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE JAZZTEL

Siento mucho no poder darte otra respuesta pero, como seguro que entiendes, las palabras se las lleva el viento (ni te imaginas otras malas "praxis" que practican algunos comerciales autónomos (de moral cuestionable...) por formalizar un contrato)... Siempre hay que revisar la letra pequeña por desgracia...

Es por ésto que, como ya se ha visto reiterádamente en otros hilos, siempre hay que pedir por escrito las condiciones, sobretodo (y aunque no tenga mucha relación con el hilo) en casos de devoluciones de "compromisos de permanencias" con otras compañías antes de aceptar una portabilidad/retroportabilidad por poner un ejemplo...

En tu caso concreto estoy contigo en que el comercial debería haberte avisado de la demora en la portabilidad del fijo (entre 24-72 horas) y además de la "exclusión" del identificador de llamadas, pero el comercial no es "Jazztel", por eso siempre es mejor (solo es una opinión) realizar las gestiones en una tienda física o a través de una plataforma como ésta en la que hablas siempre con las mismas personas...

Una última pregunta, la nueva oferta que te han ofrecido (te sientas en-gañado o no) incluyendo esos 2€ extras por la activación del identificador de llamadas, sigue compensándote aceptarla?

Pero vamos que razón no te falta... +1